Entrevista a Kohdebs.

Princesa

Miembro
Nivel
0

Bueno, en vez de hacerlo todo en chat que seguro que nadie prestaría atención lo he hecho más ameno y tenéis un vídeo :

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Que buena entrevista.

La verdad me encanta encontrar cositas asi, mas que nada por que sigues la clásica saga de Karma, espero puedan seguir con esto, ya que a todos les gustaría saber sobre proximos miembros del staff.

No puedo dar me encanta, ya que no hay permisos aca.
Lewd.

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Muy buenas!

Me ha gustado mucho la entrevista.

Deberían de hacerle lo mismo a diferentes miembros del staff o personas importantes al servidor, estaría muy bien eso.

Me he visto la entrevista completa y me ha gustado toda...

Pero la parte que más me ha gustado... Jojou, ha sido el minuto 9:26 hasta el minuto 10:03 7u7

Me ha encantado mucho esa partecita, me he asombrao y me he sonrojao y too tío xDDDD

En fin, y eso :)

Te dejo el uwu de gratis: uwu

¡Un saludo!
¡Que tengan un excelente día!

-ATTE: Hieluh

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

¿Para cuando mi entrevista?

a h r E

Un saludote

PD: Me dí cuenta que sus fotos de perfil son de la misma persona

:

v

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Dare mi opinión sincera. La idea como tal de hacer la entrevista por medio de un video esta bien, pero no la ejecutan como debe de ser. ¿por qué? es demasiado aburrido, no hay música de fondo, algún clip de fondo o un gameplay, preguntas aburridas y repetitivas, ademas que la voz no es la adecuada, es muy aburrida y causa aburrimiento. si yo fuera una persona que no tiene nada que ver con el sv y veo ese vídeo, no demoro más de 5m sin aburrirme.
Las presentaciones tiene que ser más rápidas, las preguntas tiene que ser interesantes e innovadoras, qué saquen chicha o qué en verdad las personas quieran saber, no cual es su color favorito.

Princesa

Miembro
Nivel
0

Dare mi opinión sincera. La idea como tal de hacer la entrevista por medio de un video esta bien, pero no la ejecutan como debe de ser. ¿por qué? es demasiado aburrido, no hay música de fondo, algún clip de fondo o un gameplay, preguntas aburridas y repetitivas, ademas que la voz no es la adecuada, es muy aburrida y causa aburrimiento. si yo fuera una persona que no tiene nada que ver con el sv y veo ese vídeo, no demoro más de 5m sin aburrirme.
Las presentaciones tiene que ser más rápidas, las preguntas tiene que ser interesantes e innovadoras, qué saquen chicha o qué en verdad las personas quieran saber, no cual es su color favorito.
La verdad, me gustan tus ideas, las intentaré aplicar dentro de la siguiente, digamos que la de Kohdebs solo era una prueba. No era ni la situación adecuada ni en el momento adecuado.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Tatsumi es kohde no mms.
Mmm curiosidades para hacerme una entrevista mmmm
Queda en ti