Mi hermano y yo queremos jugar en el sv

Xtrimilus89

Miembro
Nivel
0

Queremos jugar y pido permiso para que no nos banean mi cuenta se la regalo y yo me pongo otra
Mi cuenta: Rubenele
Mi hermano; Xtrimilus

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Muy buenas!
Gracias por acudir al foro.

Me alegra que hayas pedido el permiso en vez de hacerte la cuenta sin permiso, como ya hacen muchos.

Primeramente, lamento por responder tan tarde, esto me imagino que pasó de largo por los staffs y no lo han visto y por eso no te han respondido.

Bueno, ahora sí con respecto al tema...

Aquél permiso te lo tiene que dar un ADMINISTRADOR o un rango mayor, los moderadores o helpers no podemos dar permiso para esto.

Debido a las razones ya comentadas, pasaré el tema al grupo del staff y tendrás que esperar a que responda un Admin y te de el permiso.

El tema queda pendiente hasta que un Admin responda.

Te deseo la mejor de las suertes.

¡Un saludo!
Que tengas un excelente día.

ATTE: Hieluh.

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Que bueno que pidas permiso como dijo Hieluh, porque hay muchos que se crean la cuenta y no piden permiso y luego andan apelando por su baneo de multicuenta.

Yo no te puedo afirmar que te dejen usar otra cuenta pero eso lo debera decidir un ADMINISTRADOR o MANAGER

espero te dejen usar tu otra cuenta haci tu y tu hermano se podran divertir legalmente sin tener que ser baneados (podran ser baneados por otras razones).

¡Saludos!

@MatiasGameroxD @KodzzTrueHC @zDieg0 @IkillerShadow_

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola Xtrimilus89!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta

Con gusto te otorgaría el permiso, pero necesito comprobar que en verdad se trate de un familiar, por lo que
necesito que los dos se conecten, y posteriormente se muevan al mismo tiempo, y de esta manera
otorgarte el permiso

Necesito que te comuniques conmigo para coordinar el momento en el cual verificar lo anteriormente dicho, aquí te dejo
algunos medios por los cuales puedes contactar con mi persona

Discord: Samaantha_#9891

Sin embargo dejaré el tema abierto por si se te facilita el foro, y también estaré atenta al servidor

Dejo el tema abierto hasta la respuesta del implicado

No más mensajes innecesarios si no se trata de la persona solicitada​