Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que bueno que pidas permiso como dijo Hieluh, porque hay muchos que se crean la cuenta y no piden permiso y luego andan apelando por su baneo de multicuenta.
Yo no te puedo afirmar que te dejen usar otra cuenta pero eso lo debera decidir un ADMINISTRADOR o MANAGER espero te dejen usar tu otra cuenta haci tu y tu hermano se podran divertir legalmente sin tener que ser baneados (podran ser baneados por otras razones).
¡Hola Xtrimilus89!
Gracias por acudir al foro en busca de una respuesta
Con gusto te otorgaría el permiso, pero necesito comprobar que en verdad se trate de un familiar, por lo que
necesito que los dos se conecten, y posteriormente se muevan al mismo tiempo, y de esta manera
otorgarte el permiso
Necesito que te comuniques conmigo para coordinar el momento en el cual verificar lo anteriormente dicho, aquí te dejo
algunos medios por los cuales puedes contactar con mi persona
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.