¡Muy Buenas!
Seas bienvenido a otro post hecho por el enfermito del foro, Hieluh.
_—_
Como puedes observar ya desde el título, se ha implementado una nueva regla, la cual sería...
Ahora el Combat-Relog (Desconectarse en Combate) es completamente legal.
Les explico;
Todos los staffs anteriormente a este día sancionabamos a usuarios por Combat-Relog, ya que estaba mal que un usuario se desconectase en combate, esto debido a que, por así decirlo, ''se salva'' de la muerte, pero en ciertas modalidades de nuestra comunidad al desconectarse en combate, al entrar, muere y pierde todas sus cosas, que sería lo justo.
Lo que ha pasado el día de hoy es que, un Moderador en específico sancionó a un usuario por Combat-Relog en la cara del Owner, entonces el mismo le dijo al Moderador que no deberíamos de sancionar por eso, entonces el Moderador me imagino que lo habrá desbaneado. (Creo que así fue cómo ocurrió todo, ya que el Moderador no ha aclarado muy bien todo esto.)
Entonces, debido a que como nuestro Owner es nuestro jefe (de los staffs), tenemos que acatar sus palabras, y se ha quitado la regla de que el Combat-Relog era ilegal.
...
Este post lo he hecho principalmente para informar a los usuarios y para que ya no reporten más por combats-relogs de usuarios para ahorrarse palabras escritas.
Repito, el mismo Owner ha dicho que no se debería de sancionar por eso, entonces nosotros solo hemos acatado su palabra.
...
Sé que el post es cortísimo, pero era solo únicamente para informarlos a ustedes y mantenerlos al día con las novedades que se produce en el staff, lo cual puede afectar al servidor.
Quiero decir, si yo no hacía este post, hubieran muchos reportes rechazados por Combat-Relog cuando nadie avisó sobre esto, pues aquí estoy, avisándoles.
Espero que sea de utilidad para todos los usuarios.
¡Un saludo!
Que pases un excelente día.
ATTE: Hieluh.