Mi juego: Deud

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Buenas a todos,

Antes de nada, mi nombre es cadox8 y soy Developer de Lokapsos, por si alguno aún no me conoce.
Además de eso, también hago algún pequeño juego, que es lo que vengo a enseñar hoy.
deud4.png

¿Qué es Deud?
Deud es un juego hecho de 0 en Java con lo que se puede considerar la versión 0.1-Alpha de mi motor Krork.
Está basado en los RPGs antiguos (tipo Zelda), con una historia propia y gráficos en modo Pixel-Art.
Actualmente, su desarrollo se encuentra en Alpha (desde la v0.7.1-Alpha se encuentra cerrada para su salida en la Beta 1.0).
Este juego es un proyecto que empece en 2016 y que, tras muchas reescrituras, estoy 100% contento.

¿Cómo será Deud?

• Deud será sacado de manera gratuita (con la opción de donar) en su web, Itch.io and (espero) Crytivo.
  • Será posible jugar en todos los sistemas operativos (Windows, Linux y Mac)
  • Multi-Lenguaje
  • Sin gran uso de recursos
  • Perfecto rendimiento
shop.png
inv.png

¿Cuándo saldrá Deud?
La Beta 1.0 será lanzada antes de finalizar abril, conteniendo lo siguiente:

• Gran parte del mapa completado (Lastiterra)
  • Quests
  • Dungeons
  • Historia
  • Personajes
  • Gran número de enemigos, amigos y objetos especiales
  • Easter Eggs
Todo su desarrollo puede ser seguido en:
La web del juego: Deud's Website
Mi Twitter: @cadox8
Mi Telegram: @cadox8

El motork Krork se puede seguir aquí.

Y para terminar esto, decir que cualquiera puede dar ideas y/o probar el juego, ya que me ayudaría mucho.

Muchas gracias

PD: Compartir el juego con amigos y/o familiares ayuda mucho :heart:

Dóname

Última edición:

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

En un principio no hay Multijugador, ya que "romperia" toda la historia, pero se puede ver

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Es una versión que ha sido subida para que cualquiera la pueda jugar, no es el jugo original y no tiene nada de contenido aún

La versión que existe actualmente en desarrollo cambia mucho de la disponible ^^

Julian135

Miembro
Nivel
0

Es una versión que ha sido subida para que cualquiera la pueda jugar, no es el jugo original y no tiene nada de contenido aún

La versión que existe actualmente en desarrollo cambia mucho de la disponible ^^
Uwu ya lo quiero jugar xdxd