Torneo en Survival Cheto (fase 1 de 3)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lesay_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Este fin de semana estaré organizando un torneo en Survival Cheto de LOKAPSOS
El torneo no está definido aún y como realmente no sé de que hacerlo.
Daré votos a vosotros.
Quiero que me dejéis "modos" de juego para el torneo, pvp, sumo, spleef lo que sea.
PD: No repitas si uno ya puso tu modo, o se contará como abuso de mensajes.
¡Un saludo!

frankito111

Miembro
Nivel
0

Bueno, aunque seguramente me maten primero ;"v , daré mi opinión. Uhm...bueno, pues modo de juego en el que sea todos contra todos (un todos contra todos que quede el ultimo jugador vivo gana ) o batalla en equipo (un numero de jugadores por ejemplo 5vs5. el ultimo equipo que sobreviva de los dos equipos gana) en una arena o al aire libre pero que haya un limite en el mapa. Básicamente un survival individual o por equipos, pero más avanzado y extenso, para la diversión de todos.

- Si alguno quiere citar mi sugerencia y agregarle algo, por favor háganlo. Se los agradecería, ya que tengo la idea muy en el "aire".

Espero que les guste mi sugerencia, éxitos con el servidor y gracias por leer.

Los saluda atentamente, Frankito111 (díganme Franco ekisde).

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Bueno, aunque seguramente me maten primero ;"v , daré mi opinión. Uhm...bueno, pues modo de juego en el que sea todos contra todos (un todos contra todos que quede el ultimo jugador vivo gana ) o batalla en equipo (un numero de jugadores por ejemplo 5vs5. el ultimo equipo que sobreviva de los dos equipos gana) en una arena o al aire libre pero que haya un limite en el mapa. Básicamente un survival individual o por equipos, pero más avanzado y extenso, para la diversión de todos.

- Si alguno quiere citar mi sugerencia y agregarle algo, por favor háganlo. Se los agradecería, ya que tengo la idea muy en el "aire".

Espero que les guste mi sugerencia, éxitos con el servidor y gracias por leer.

Los saluda atentamente, Frankito111 (díganme Franco ekisde).
Me gusta tu sugerencia, y sobre lo del equipo de 5 me imagino a todos los mejores contra los Nivel Medio, los de nivel "Malo" etc. y que ellos ganen xd,
ami me gustaria que sea un Meetup, ( todos vs todos ) Sin teams, obviamente, y el que quede ultimo gana.

O

OhOOF

Guest
¡Buenas!
Este fin de semana estaré organizando un torneo en Survival Cheto de LOKAPSOS
El torneo no está definido aún y como realmente no sé de que hacerlo.
Daré votos a vosotros.
Quiero que me dejéis "modos" de juego para el torneo, pvp, sumo, spleef lo que sea.
PD: No repitas si uno ya puso tu modo, o se contará como abuso de mensajes.
¡Un saludo!
1vs1 el que gane pasa de ronda
Creo que sí hacen meetup
Todos van a hacer focus a uno.

zMauriiPe

Miembro
Nivel
0

Bueno, voy a cambiar mi opinion, la idea de PvP por equipo me fascina, seria una renovacion, propongo un 4vs4 o asi.. y que equipos se inscriban.
Un Saludo.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.