Hasta luego jaja

O

OhOOF

Guest
Bueno, yo me retiro de todo esto, antes de irme tengo que pedir perdón y dar las gracias, perdón si te traté mal o fui tóxico contigo yo en realidad no soy así últimamente ya no estaba siendo tóxico ni nada por respeto creo yo.
Gracias por hacerme pasar unos buenos ratos, aunque mucha gente me traicionó creo que tienen sus motivos así que los entiendo, posta me hicieron cambiar mucho mi pensamiento, me hice muy buenos amigos todos estos meses como también "enemigos" a ellos también les digo gracias eso es todo jaja
Los quiero
Bye...

Princesa

Miembro
Nivel
0

;(

Te espero en el infierno
Alto L wacho.

(Acabaré la parcela antes de que vuelvas).

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Adiós mateuchi aunque al principio éramos altos enemigo xdx al final me caíste rebien y todos los días llamada, cuídate y espero que te valla bien
Te queremos hermano

#AdiosAlMejorDelServer

Saludos cuídate @Mateeeo

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Bueno, yo me retiro de todo esto, antes de irme tengo que pedir perdón y dar las gracias, perdón si te traté mal o fui tóxico contigo yo en realidad no soy así últimamente ya no estaba siendo tóxico ni nada por respeto creo yo.
Gracias por hacerme pasar unos buenos ratos, aunque mucha gente me traicionó creo que tienen sus motivos así que los entiendo, posta me hicieron cambiar mucho mi pensamiento, me hice muy buenos amigos todos estos meses como también "enemigos" a ellos también les digo gracias eso es todo jaja
Los quiero
Bye...

Bai.

iTzNeRo_

Miembro
Nivel
0

Me caías bien hasta paso lo que ya sabes que paso, pero bueno. Creo que cuento como enemigo tuyo, pero igual un abrazo y cuídate :v.

iNotChiter_

Miembro
Nivel
0

Te
Los quiero
Bye...
amo y soy tu fan

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

No se porque me duele que te vayas, si aveces me hackuseabas y me hacias focus y recuerdo unos 4v1 o aveces 5v1 pero aun así ami me daba risa y pase momentos felices.
Espero que te vaya bien en lo que hagas y logres tus metas.
Bye, Cuidate.❤