¡Muy buenas, usuarios, VIPS y Staffs de LK!
Bueno, este tema, como lo dice en el título, viene con dos temas por comentar o puntos, los cuales se mencionarán más abajo.
Como siempre, este post es únicamente para informar a los usuarios, estaría bien que comentaran abajo en los comentarios.
PUNTOS DEL POST:
Primer punto: La razón por la cual algunos usuarios van con un mejor ping ahora.
Segundo punto: Reforzar seguridad dentro del servidor.
Bueno, ya dicho esto, sin más dilación, empecemos.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
Uno de estos días, el servidor estuvo cerrado o en ''mantenimiento'' por un par de minutos, hasta que volvió a abrir.
Cuando abrió, de repente, se sentía todo más fluido (para mí), entonces fue cuando un Manager dijo que habían movido las máquinas a América, por lo que TODOS los usuarios de América deberían de tener un ping bajísimo (Lo cual es bueno) y se podrían hacer pvps más frenéticos, entonces, por ejemplo, los de España o usuarios de otro continente, en teoría, deberían de tener más ping (Lo cual es malo).
Esta decisión fue dada, me imagino, debido a que hay muchísimos más usuarios que juegan al servidor en América que en España u otros países, por lo que, para una mejor comodidad para todos los usuarios, cambiaron las máquinas a América (Para ser más específicos, Estados Unidos.).
Esto es conveniente, debido a que, anteriormente, las máquinas estaban en España, entonces SOLO los usuarios de España tenían un muy buen ping, y como la mayoría de los usuarios son de América, pensaron en cambiarlas a ese continente.
A los de España les parecerá injusto, pero solo piensen esto un momento... Si dividimos los jugadores por porcentajes, un 75% sería de América y el 25% restante sería de España, o puede que un porcentaje mejor. Entonces, le conviene mucho más a Mine que la mayoría de los usuarios de su servidor tengan un buen ping a que la minoría de sus usuarios tengan un buen ping.
Quizás esto motive a los usuarios a entrar a las modalidades PvP para, ahora sí, hacer buenos PvPs, pero solo digo quizás.
Eso es todo lo que tengo que decir sobre esto, no hay más.
Dicho ya esto, pasemos al siguiente punto.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
Como vieron en el título y en la introducción al post, también hablaré sobre la Seguridad de los usuarios en el servidor.
Hace ya tiempo, los staffs hemos recibido varias quejas de que a usuarios le han hackeado sus cuentas con las que jugaban dentro del servidor, e incluso hubo un caso de un staff, el cual ya está demoteado.
Ahora que podemos ver esto, sabemos que los usuarios del servidor, por decirlo así, están en ''constante peligro''.
Pero no enciendan las alarmas, perfectamente puedes proteger tu cuenta.
Principalmente, deberías de cambiar tu contraseña a la que entras a los servidores por una más difícil, eso sería conveniente para que no puedan entrar en tu cuenta y así robarte cosas. Esto para los no premiums.
Para los Premiums, sería muy conveniente que, aunque sea más difícil de hackear cuentas premium de usuarios, cambien sus contraseñas con las que se loguean en sus cuentas de Mojang.
Es recomendable que se utilicen contraseñas con muchos símbolos raros y números, ya que para los hackers se les sería difícil poder descubrirla.
Una contraseña algo como:
**J5qnGqm3r0"$%&/!!!!!**
Sé que es larga y difícil de aprender, pero aún así, si quieres mantener tu cuenta Premium en la que has invertido algo de dinero, es muy recomendable que cambies tu contraseña por una más larga e impredecible, en caso de que no la puedas memorizar, simplemente anótalas en un bloc de notas en tu PC y guárdala en un lugar donde nadie pensaría que estaría, o también puedes escribirla en un papel y colocar ese papel en un lugar donde solo tú puedas saber donde se encuentra.
Como digo, ya hay muchos casos de usuarios hackeados por otros usuarios, lo que yo quiero hacer con este post y este punto es prevenir que ocurran más de estos casos, para que los usuarios se sientan seguros y libres de jugar en el servidor.
Supongo que eso sería todo, no tengo nada más por decir.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
Sé que es un post algo corto, pero yo lo he hecho para informar, y no creo que el post requiera más palabras que agregar, pienso que me he explicado correctamente y que este post podría a ayudar a algunos usuarios a proteger sus cuentas.
En fin, yo me despido.
Soy Hieluh, Moderador dentro del servidor, y nos vemos luego ^^
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
Ya estoy pensando en hacer una mini sección llamada ''LK News'' donde informe a los usuarios sobre cosas que han pasado dentro del servidor, ¿Qué opinan de esto? xD
¡Un saludo!
Que tengas una excelente mañana, tarde o noche.
¡Nos vemos!
ATTE: Hieluh.
Última edición: