Buenas tardes, queria hacer el reporte a el admin zDiego. Me parece una falta de respeto sacarle las cosas a una fac que se dejo la vida raideando y ganando cosas en cada guerra. Borrar una fac sin dejar item alguno, por solo el motivo de encontrar una cueva donde estaba rodeado de bedrock me parece lamentable. Siendo que algunos admin salen a pvpear a minapvp en gamemode 1, es lamentable! A que nivel llego lokapsos.!
Fue lamentable, siendo que mucha mas gente usa hack. Me parece que solo el motivo de tener una fac de bedrock eliminen todo lo que nosotros conseguimos con nuestro sacrificio es lamentable! Espero que leean la fac y ah el que peleaba en minapvp con gamemode 1 era ikiller el admin. Desde ya muchas gracias!
Fue lamentable, siendo que mucha mas gente usa hack. Me parece que solo el motivo de tener una fac de bedrock eliminen todo lo que nosotros conseguimos con nuestro sacrificio es lamentable! Espero que leean la fac y ah el que peleaba en minapvp con gamemode 1 era ikiller el admin. Desde ya muchas gracias!