no mames

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian135

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SinNick_
Razón de la sanción: "Spawnkill (Injusto abajo lo explico v:)"
Modalidad de la sanción: Survival Clasico
Fecha de la sanción: Hoy v:
Staff que te ha baneado: Kedszapmh algo asi v:
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ps lo mismo que hago siempre ayudar a los usuarios nuevos v:

Haber lo explico , yo estaba raideando a "ElCraft12" y puse una protecciones donde el no habia protegido y el estaba tapando y lo mate UNA VEZ y el mod ese me banea nmms solo lo mate una vez :,v
Se me olvido decir que estaba con MrBetrayed el estaba haciendo "Spawnkill" pero yo no nmms yo estaba construyendo mi base y el mod que me baneo me dijo por discord pero estabas con el Y ESO QUE ALLA EL que estaba haciendo spawnkill pero yo no estaba haciendo nmms

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Primero Si Haces SpanwKill Y No Me Matastes Una Vez Fueron 7 Veces Y Que Tenes Pica Sobre Mi O Q?
Ya Dejame Tranquilo Cmtre..... :'v

Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas,
Antes que nada pido que hablen bien, y desde el respeto.

El tema sera pasado al tutor de la sanción para que de una respuesta concreta.
De ahora en más, eviten los mensajes inncesarios, cualquier tema externo sobre este tema, lo hablan al privado.

Hasta luego,

Adéu.

@Kedzamph

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Te sancioné porque estabas con MrBetrayedPvP_, y él estaba realizando el SpawnKill hacia ElCraft12, tu estabas con Betrayed ayudando a raidear su zona, por lo tanto, estabas colaborando con el SpawnKill.

Pero... como no eras tú el que estaba realizando el SpawnKill directamente y ElCraft12 no tiene pruebas de que le hayas hecho SpawnKil tú sino Betrayed, procedo a Aceptar tu Apelación.

Un saludo y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.