Mi Ban en Prision, fue un error...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kbdarts

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Kbdarts
Razon de sancion: Spam de mina ( Mayor)
Modalidad de sancion: Prision
Fecha de sancion: 9/3/2019
Staff que me ha baneado: Kedzamph
Cuanto tiempo llevo en el servidor: Unos 2 meses ( Aproximadamente)
Para ganarme el Desban en la modalidad de Prision, Ayudaria a los usuarios ( Principiantes) ha que entiendan mejor la Modalidad de Prision

Descripcion:Hola!, vengo a informarles que fui baneado de Prision por Spam de Mina ( Mayor), Tal cosa que si fue verdad, nomas que fue para que el server no me kickeara a cada rato, Ya que un user ( JordanoG) Estaba picando el bloque de abajo mio en la mina Mayor, ya que acababa de hacer prestige, Aunque el BAN fue solo por 24 horas, quiero apelar mi BAN ya que fue injustamente, Me gusta este server en la modalidad de Prision, quisiera seguir disfrutando de ello y por eso vengo apelar el BAN. iSaludos!

Última edición:
O

OhOOF

Guest
Hola!, vengo a informarles que fui baneado de Prision por Spam de Mina ( Mayor), Tal cosa que si fue verdad, nomas que fue para que el server no me kickeara a cada rato, Ya que un user ( JordanoG) Estaba picando el bloque de abajo mio en la mina Mayor, ya que acababa de hacer prestige, Aunque el BAN fue solo por 24 horas, quiero apelar mi BAN ya que fue injustamente, Me gusta este server en la modalidad de Prision, quisiera seguir disfrutando de ello y por eso vengo apelar el BAN. iSaludos!
Hola, porfavor sigue esta plantilla para apelar correctamente
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Te pido que tengas paciencia a que el autor del baneo responda correctamente, gracias por apelar y espero que se solucione tu problema, nos vemos!

@0hOOF

O

OhOOF

Guest
Hola, Hiciste /mr reset excesivamente lo cual es ilegal
En vez de hacer flood debiste llamar a un staff
la sancion esta bien aplicada
tu apelacion queda rechazada

Attachments

• Screenshot_114.png
    Screenshot_114.png
    122,9 KB · Visitas: 13

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Cierro tema ya que el staff ha dado su respuesta a la apelación, y con sus debidas razones.

Adiós.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.