baneo jajaja

_Zeus1_

Miembro
Nivel
0

JAJAJAJA empecemos ,
Yo estaba tranquilamente jugando como cualquier otro dia a pvp en prison y de repente un admin lloron viene y le mato 3 veces y entonces ya me hackusea me hace SS y como no tengo pc propia y uso la de mi bro no me quiero meter en sus cosas y el men va y me banea xD sin comentarios ( con staff como el de ahora el server se va a la mierda )
ademas nunca voy a dejar control de mi pc a otro y menos a un tio que no conozco JAJA
SALUDOS GRANDES STAFFS

Attachments

• 2019-03-10_04.13.18.png
    2019-03-10_04.13.18.png
    225 KB · Visitas: 28

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

"Pero lo que tu quieras me la suda, es mi pc"...
"No voy a dejar el control de MI pc a otro"
"No tengo pc propia y uso la de mi bro"...
Aunque no te decidas estaba buena la excusa.
Y esa es la idea de las ss. Si no te gusta te van a banear todo el rato. A nadie le importa lo que tengas en tu pc, solo te hacen ss para ver si llevas algo, que pelotudo sos.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

A ver..
Este post me parece un poco absurdo, ya que como dijo @StandartGet4, la ss
te la hacen para ver si llevas algo.

Es normal que te hayan baneado si no has aceptado que te revisen el ordenador.
Te entiendo que no quieras mostrar tu ordenador a gente que no
conoces pero, si un staff necesita hacerte una ss debes aceptarlo.
Dicho esto, taggeo al autor del baneo para que vea este post y decida que hacer.
@IkillerShadow_
Un saludo

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¡Buenas! en primera no sigues la plantilla obligatoria por lo que automáticamente tu apelación es rechazada. En segunda te pedí la ss por qué anteriormente en unos duels en otro sv te baneo la consola, lo que fue demasiado sopechozo, por consiguiente una vez en lokapsos te pedí ss, para comprobar que no tuvieras nada, una vez en ello te pedí control de tu mouse para hacer la ss correctamente y recudir el tiempo de esta. Te negaste que por que la pc es de tu hermano, bla bla bla. Cuando en repetidas ocasiones dices MI pc.

Accedí a que tu movieras el mouse y te dijera que hacer, pero al final hacías lo que querías y cuando por fin lograba que abrieras una carpeta la cerrabas, que por que eran cosas "personales" de tu hermano y bla bla bla. Cosa que es completamente falsa, ya que solo revise los elementos recientes, %appdata%,%temp% y el prefetch, y en ninguno de estos se te viola tu privacidad, o la de tu hermano.

Por consiguiente, rechazo tu apelación
Apelación: Denegada

PD: Las pruebas las pondré en un rato, ya que mi celular no tiene carga, y yo tomo las pruebas con este.