No me merezco este ban

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

hugo323

Miembro
Nivel
0
 
Yo me cree una casa con mi amigo y viene CoraGamerr y me pone una protección,me mata y reaparezco en la casa y me empieza ha hacer spawn kill y le pido ayuda a un helper le explico lo que pasa y me dice ``Hacer home en una casa con protecciòn es motivo de Ban´´ y yo le digo ``ya pero esque no puedo salir si no me para de matar´´ y despues de 3 minutos quita la prote se va y me banean

Yo no lo veo justo preguntenle a mis vecinos SuperHGames o ha Pinous__ que les van ha decir que es verdad

Un saludo de hugo323.

Por cierto fue de supervivencia el baneo
 

StandartGet4

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
 

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Sigue la plantilla correspondiente para ser respondido por el staff autor de este baneo.


Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado
?:


No Mas Mensajes Innecesarios.

Combo

Helper
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Buenas Hugo, etiquetare al responsable de tu ban, y así podrán solucionar tu problema, gracias por apelar y espera tu respuesta
@TeFernadnez
 

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0
 
Te habían dejado de pegar, y no tenias pruebas de que te hacían spawnkill.
Entonces como vi que tenias home procedí a reportarte.
A si que tu apelación queda rechazada.

Saludos
 
Última edición:

hugo323

Miembro
Nivel
0
 
Te habían dejado de pegar, y no tenias pruebas de que te hacían spawnkill.
Entonces como vi que tenias home procedí a reportarte.
A si que tu apelación queda rechazada.

Saludos
claro que tenia home era mi casa y no podia dejar de aparrecer alli y tanpoco tienes pruebas de que fuera su casa
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
claro que tenia home era mi casa y no podia dejar de aparrecer alli y tanpoco tienes pruebas de que fuera su casa
Lo que tu dices si no entiendo mal, es que te hiciste una casa con tu amigo, pero no la protegieron Luego viene "CoraGamerr" y pone una proteccion adentro de la casa, y ya no seria "tu casa" seria la de el porque como ya dije puso la proteccion el, por lo tanto estarias entrando en su propiedad y tenias un home, por mi esta bien el ban. si me equivoco o esta mal como lo interprete pueden decirlo por abajo antes de que lo cierren.

PD: sobre lo del spawn kill, se que es ilegal, pero tu te lo estabas buscando haciendo /home y entrando en su casa.
 

hugo323

Miembro
Nivel
0
 
Lo que tu dices si no entiendo mal, es que te hiciste una casa con tu amigo, pero no la protegieron Luego viene "CoraGamerr" y pone una proteccion adentro de la casa, y ya no seria "tu casa" seria la de el porque como ya dije puso la proteccion el, por lo tanto estarias entrando en su propiedad y tenias un home, por mi esta bien el ban. si me equivoco o esta mal como lo interprete pueden decirlo por abajo antes de que lo cierren.

PD: sobre lo del spawn kill, se que es ilegal, pero tu te lo estabas buscando haciendo /home y entrando en su casa.
no esque directamente apareca ya en la casa sin poner nada se me quedo hay el spawn
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
no esque directamente apareca ya en la casa sin poner nada se me quedo hay el spawn
Eso dije .-. tu te los buscaste haciendo /home .-. igual la apelacion quedo rechazada es mejor no hacer mensajes innecesario hasta que cierren el tema
 

Kedzamph

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya que el responsable del ban ha respondido rechazando la apelación procedo a cerrar el tema.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba