¿Están regalando el rango YT?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Hola, buenos días, el motivo de este post no es ni mas ni menos que buscar explicaciones sobre un tema un poco curioso...
Y es que me llama mucho la atención que el usuario "SinNick_" sea rango YT, cuando si te pones a comprar requisitos solo cumple 1 y la verdad que de una manera un poco penosa... Comparemos.

Requisitos Oficiales de Lokapsos para ser Rango YT:
- Tener un mínimo de 700 subscriptores.
- Tener en el canal un mínimo de 3 vídeos jugando en el servidor.
- Que cada vídeo tenga un mínimo de 350 visualizaciones.

Canal de YT de SinNick_:
-
Subscriptores: 174
- Vídeos en Lokapsos: 8 / Minutos totales entre los 8 vídeos: 18,420 / Media de minutos por vídeo: 2.30
- Vídeo con más visualizaciones: 223 / Vídeo con menos visualizaciones: 107

El que no me crea puede entrar en su canal y chekear los datos que estoy aportando.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Buenas,

Los requisitos del lobby, son totalmente diferentes a lo requerido actualmente.
De por sí eso no se estableció globalmente debido a que se entablaran nuevos en la actualización.
Algo que refuerza este tema, es el hecho del uhc de youtubers que se hizo hace unos días, en donde los requisitos se basaban en view's y no suscriptores.
En cuanto view's, SinNick_ rozaba los requisitos mínimos del evento.
Actualmente yo opino que para tener MiniYT debería de tener un requisito mayor, pero, hay otro tema, que es dar una oportunidad de reconocimiento a aquellos emprendedores de la materia como SinNick_.

Igualmente taggeo a @Karma.

Adéu.

Noskro

Miembro
Nivel
0

Pues me gustaría que mantuvieseis actualizados los requisitos del lobby porque si estos resultan ser mayores de los que hay realmente igual algún ""Emprendedor de la materia"" no solicitaría el rango o de ser menores se haría falsas ilusiones. No obstante en cuento a dicho usuario.... La verdad creo que no se merece el rango YT, ya que sus vídeos son de apenas 2 minutos en los que no muestra el potencial del servidor.

Julian135

Miembro
Nivel
0

Pues me gustaría que mantuvieseis actualizados los requisitos del lobby porque si estos resultan ser mayores de los que hay realmente igual algún ""Emprendedor de la materia"" no solicitaría el rango o de ser menores se haría falsas ilusiones. No obstante en cuento a dicho usuario.... La verdad creo que no se merece el rango YT, ya que sus vídeos son de apenas 2 minutos en los que no muestra el potencial del servidor.
Pues esa es mi clase de videos yy no tengo rango yt tengo el rango miniyt solo que no existe ademas no tiene casi nada el rango...

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Buenas.
He de aclarar que esto me da igual, pero igual como siempre hago.
Daré mi opinión.
Creo que tanto el Owner o los Managers tuvieron la culpa de actualizar el holograma
(Puedo entender que estén con la actualización, pero eso tardas 2 minutos)
Y la culpa de mi Foca (Noskro) en decir eso sin antes preguntar si el holograma estaba antiguado / desactualizado
Y por parte de SinNick, deja de contestarle. Solo ganarás mala fama así.
Ya, es solo mi opinión
No es una critica, deu.

Lesay_ 15/03/2019

TheComboHD_

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas de mi punto de vista, tiene razón

Kohdebs

Se le están dando posibilidades a nuevos emprendedores de YouTube, así tal nos beneficiaría también al servidor.

De momento esperemos la respuesta deKarma,que ya fue taggeado anteriormente.

Muchas gracias por acudir a nuestro foro.

TheComboHD_♡

Moderador
Moderador
Nivel
0

separador.png

¡Buenas Noskro!

Respecto a la duda del post, no, no estamos regalando ningún rango. Desde el evento de UHC YouTuber's he decidido bajar los requisitos mínimos para obtener dicho rol, debido a la poca publicidad que tenía y tiene Lokapsos actualmente. El estado actual de la Network, por suerte después del evento ha mejorado la media de usuarios, pero si queremos revivir esta comunidad a lo que era antes debemos darle marcha a nuevos métodos, y para eso necesitamos toda publicidad que se nos brinde.

Otro dato a tener en cuenta, es que el servidor no tiene un rango específico para el MYT (MiniYT), ahora mismo disponemos de dos rangos, el YT (Que es el que se le proporcionaría a los MYT) y el YT+ (Que se les daría a los YouTuber's con una cantidad de visitas y subscriptores significativa a comparación con el resto).

El holograma del lobby ya ha sido actualizado, puedes verlo tú mismo cuando entres al servidor, aunque te dejo aquí abajo una foto por si las moscas.

mBeRupy.png

Si cumples los requisitos, puedes obtener el rango contactándome por Discord: Karma#1234

Un saludo, Karma.
separador.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.