- Usuario a reportar: KingLipefe
- Fecha: 15/3/2019
- Razón del reporte: Me insulta sin razón
- Modalidad donde ocurrió: Survi Chetoh :3
- Explicación del reporte: Bueno basicamente yo entre al servidor y dijeh Hola y KingLipefe me empezo a insultar como lo veran en las imagenes
- Vídeos o imágenes (Obligatorio): Abajo
[02:52:35] [Client thread/INFO]: [CHAT] No tienes correo nuevo.
[02:52:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ManiacoZ [Principiante] Cool_skin ➡ Holis
[02:52:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] El teletransporte comenzará en 3 segundos. Por favor, no te muevas.
[02:52:42] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Principiante] LucasVlogs_ ➡ Hola Feo
[02:52:45] [Client thread/INFO]: [CHAT] Teletransportando...
[02:52:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ManiacoZ [Principiante] Cool_skin ➡ lukaaa
[02:52:47] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ManiacoZ [Principiante] Cool_skin ➡ :#
[02:52:48] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ManiacoZ [Principiante] Cool_skin ➡ :33
[02:52:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] *B4RD3R0S [ii] Defensor [ii] KingLipefe ➡ llenos de salames
[02:52:52] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Principiante] LucasVlogs_ ➡ Hola uwu
[02:52:55] [Client thread/INFO]: [CHAT] **ManiacoZ [Principiante] Cool_skin ➡ Uwuh
[02:52:57] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Lokapsos] Los items se removeran en 60 segundos!
[02:53:01] [Client thread/INFO]: [CHAT] *B4RD3R0S [ii] Defensor [ii] KingLipefe ➡ estos salchicas espero q no rompan la pija
[02:53:12] [Client thread/INFO]: [CHAT] **B4RD3R0S [ii] Intocable [ii] 8_millas ➡ dejalos si no te hicieron nada
[02:53:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Principiante] LucasVlogs_ ➡ salchica te voy a meter en la boca si no te callas gil
PD: no puse ft xq no se me guardo :c y me sali y cuando entre para ver si podia sacarle Screenshot devuelta para que se guarde no me saltaba el chat con los insultos haci que no sabia que hacer entonces me acorde de los logs y entre y si se habia guardado :,D
@zDieg0 @Samaantha_