Sorteo 7u7 y un chiste

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
Aquí tienen el vídeo del sorteo (requisitos en la descripción), y una serie en prison que se llama subiendo a prestige XX (que nadie me copie o le reporto por copyright :v)
Y ahora os voy a contar un chiste llamado Fumar Mata.
En una provincia de España (¡Arriba España!) existe la ciudad llamada Ley, ahí existe un asesino llamado Fumar, y en vez de llamarlo el asesino Fumar o Assasins Creed Fumar, le llaman Fumar Mata.
 

ElCraft12

Miembro
Nivel
0
 
Realmente Que Pesimismo Chiste :v #Participó uwur
Te Copiare La Serie Así Ganare Tu Fama uwur
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
Realmente Que Pesimismo Chiste :v #Participó uwur
Te Copiare La Serie Así Ganare Tu Fama uwur
Primero mira el vídeo antes de poner #Participo, solo valen los # del vídeo no del foro en otras palabras mis subs dirían que he hecho trampas al haber puesto nombres que no han participado.
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
ChocoTroll a la próxima que el chiste sea gracioso ps
En un lugar de la mancha donde el sem*** no mancha vivía juan de troya con sus 3 metros de p**** tenía 8 doncellas todas pt*s ellas, toc, toc, soy juan de troya el quién te mete la p****, lo siento, tengo la regla, pues hasta los pulmones

TÍTULO: Juan de Troya #1
 

ImBxtrqyed

Miembro
Nivel
0
 
Muy difícil le veo que alguien quiera ver todo un video de como minas durante 1 año y encima que ni usas voz.
No participo, porque yo mismo consigo mis cosas y aunque sean kk no tuve que lamerle los pies a un vip pa que me givee.
ndea
saludazos​
 
Arriba