¡La araña ha vuelto!

Deseas que el 3 punto que dije,¿Se haga realidad?

• 1 Si,me encantaria

4/9 Votes (44,4%)
  • 2 No,solo quiero los 2 primeros puntos

5/9 Votes (55,6%)

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Uffff,No se como empezar esto xD,como ya tengo tanto tiempo sin hablar con ustedes,me siento algo nervioso por el tiempo que ha pasado (Como 6 meses,¿Quizá?) y bueno.Solo quiero decirles que he vuelto con muy buenas noticias (A los que me extrañaron,claro).

¡Subire video de lokapsos!:Si,subir vídeos de lokapsos,para que tenga mas fama el sevidor y sea mas conocido y deseo que la comunidad de lokapsos sea mas conocida y amada en minecraft.

¡Me conectare todos los dias al server y foro!:Como antes paso,volverá a pasar.Estaré conectado cada día a los que quieran conocerme mejor y mas a fondo (También para hablar con ustedes).

¡Cada semana habra críticas a un personaje,anime,serie.Etc!:Este punto lo deciden ustedes si hagan este punto que digo si no quieren que lo haga.esta bien es su desición y respeto sus gustos,Recuerden que la votación estara arriba (Como siempre)

Solo queria decirles eso para que se enteraran de mi regreso,¡Qué pasen un lindo dia :)!

¡Saludos!

PD:Si el 3 es querido por ustedes,Deben de poner un comentario de que serie quieres que critica,y el comentario mas votado.¡Sera el ganador!

Última edición:

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

'6 meses'...

Wao. Sí que debes darle mucha importancia a...
2 meses.

Veo que aún eres optimista con el servidor...

Heh.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Me cago en ti.. vuelves 8 días después de mi cumpleaños? ........
Bueno, vas a flipar, tengo un canal en el que acabo de hacer un sorteo cuando llegue a los 100 subs mírate el vídeo en mi canal llamado: ChocoTroll
Y si te digo me cago en ti por la cara :v
Bueno, tengo rango lokapso, tengo 20M en survival, y nunca que te perdonaré por abandonarme, todos a los que quiero se van...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

¡Muy buenas!

Me alegra que vuelvas a estar activo.

Te doy la bienvenida, nuevamente, al servidor. Espero que disfrutes al igual que lo hacías meses antes.

Dato: Deberías ver el post de Karma ''Usuario del mes'', este mes no hay usuario del mes, pero el próximo creo que sí. Entonces, creo que tú podrías ser ese usuario si tu actividad es igual a la de antes.

Si es así, sin duda te mencionaré.

¡Un saludo!
Que tengas una bonita noche.

Atte: Hieluh.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

¡Muy buenas!

Me alegra que vuelvas a estar activo.

Te doy la bienvenida, nuevamente, al servidor. Espero que disfrutes al igual que lo hacías meses antes.

Dato: Deberías ver el post de Karma ''Usuario del mes'', este mes no hay usuario del mes, pero el próximo creo que sí. Entonces, creo que tú podrías ser ese usuario si tu actividad es igual a la de antes.

Si es así, sin duda te mencionaré.

¡Un saludo!
Que tengas una bonita noche.

Atte: Hieluh.
¿Me podrías pasar el enlace a dicho post?

¡Saludos!