Desbaneenme Porfavor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mtali

Miembro
Nivel
0

Nick: mtali
Razon: Buenas Ya me han advertido que si vuelvo hacer otra apelacion me banearan del server definitivo pero la verdad ya no me importa si me han baneado permanentemente en survival 1 ya que es el modo que yo juego ya que los demas no los juego. Bueno me baniaron porque No hize una prueba de SS porque me tenia que ir se que no es escusa pero yo le dije a @!Seynna_. que me tenia que ir se que no es Excusa Pero puedo hacer la prueba SS ya que yo no uso Programas ilegales y si en otro momento no eh respondido la Prueba SS es porque aveces dejo la pc prendida y Perdon por insistir tanto Y Gracias de todos modos por leer
Modalidad: Survival 1
Fecha de la sancion: 2019-03-17
Baneado por moderador: Zdieg0
Cuanto llevas en el servidor: 1 año
Que puedes hacer por ser desbaneado: Hago lo que sea por el server es un server que me gusta mucho y me gusta mucho su modo survival 1 ya como dije es el que mas juego y ya no me importaria por esta apelacion ser baneado del server total ya que los otros modos no los juego y en ese modo juegan mis amigos que los eh traido Desde otros servers Grax por leer.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Nick: mtali
Razon: Buenas Ya me han advertido que si vuelvo hacer otra apelacion me banearan del server definitivo pero la verdad ya no me importa si me han baneado permanentemente en survival 1 ya que es el modo que yo juego ya que los demas no los juego. Bueno me baniaron porque No hize una prueba de SS porque me tenia que ir se que no es escusa pero yo le dije a @!Seynna_. que me tenia que ir se que no es Excusa Pero puedo hacer la prueba SS ya que yo no uso Programas ilegales y si en otro momento no eh respondido la Prueba SS es porque aveces dejo la pc prendida y Perdon por insistir tanto Y Gracias de todos modos por leer
Modalidad: Survival 1
Fecha de la sancion: 2019-03-17
Baneado por moderador: Zdieg0
Cuanto llevas en el servidor: 1 año
Que puedes hacer por ser desbaneado: Hago lo que sea por el server es un server que me gusta mucho y me gusta mucho su modo survival 1 ya como dije es el que mas juego y ya no me importaria por esta apelacion ser baneado del server total ya que los otros modos no los juego y en ese modo juegan mis amigos que los eh traido Desde otros servers Grax por leer.
Buenas mtali

Haber,este post es innecesario,¿Porqué?,pues bien...,Es innecesario porque cuando un moderador te pide ss debes aceptarla sí o sí para ver que no tengas nada en tú carpeta .minecraft,y que raro que tenias que ir cuando te pidieron ss.Muy sospechoso...,¿Miedo a que descubrieran que tuvieras algo?,tal vez...

Otra cosa,es que esa ss que te pidieron no se volverá a hacer ya que te reiteraron varias veces de no habrá desban y pasé lo que pasé,y ss que dices que te hagan otra ss,¿Tú crees que los staffs son tontos?,durante ese tiempo que pasó pudiste haber quitado rastro de tus hacks,así que esa ss creo que no habrá...

¡Saludos!

mtali

Miembro
Nivel
0

Porfavor yo nunca eh usado hacks descargo td lo que me pidan y si como lo digo si me han dicho de que haga SS es que algunas veces dejo la pc prendida y ven que me quedo quieto y ni juego porfavor nunca me han baneado por usar hacks por talvez por insultar o haces esas cosas pero hacks nunca

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

A ver @mtali.

Acabas de hacer triple post refiriéndote al mismo tema, por lo que posiblemente se te sancione del foro. De acuerdo a la sanción en la modalidad de Survival 1 tengo una duda, y es que es extraño ver un Ban Permanente Por ''Evadir SS'', ya que a cuya razón de sanción se le aplican 10 días de ban, pero bueno, igual puede que dependa de la gravedad del asunto, ahí dejo mi duda.

2019-03-20_22.27.05.png

Un saludo y cierro tema, de igual manera podrá responder otro Staff.

@Karma @Kohdebs

Status
Cerrado para nuevas respuestas.