Apelación por "Evadir sanción"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Boniiek

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: boniiek
Razón de la sanción: Evadir Sanción
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 21/3/2019
Staff que te ha baneado: Leanh_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Casi 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a las personas a que conoscan el servidor y que ellos inviten a más personas para que se unan a esta buena comunidad.


Explicación:
Bueno todo comenzó cuando estabamos en pvp un grupo de gente LegitPato, Karme, zMauriiPe, Leanh, xH4RCORE, jaja_noob, ElKawaii, iNotChiter, Colo, Smoke yo y otro más. Todo estaba bien pero cuando estaba haciendo pvp con Mauriipe de la nada aparecí baneado por "Evadir Sanción" y creo que es injusto ya que no me pidieron ss ni nada. Le pregunté a un amigo que es iNotChiter_ que me dijero lo que pasaba mientras yo estaba ban y me dijo que Leanh_ dijo "Todos sabemos que es Lineko". Yo sinceramente estoy un poco indignado por la forma del baneo lo cual creo que es incorrecta de parte del staff "Leanh_" y lo dijo en forma de burla, aqui les dejo algunas fotos y espero su opión. Ah algo más sé que muchos me decian Lineko pero yo no sabía la razón de cual decian eso, yo estaba baneado del servidor hace año y medio pero me dijeron que hubo reset de unban y entonces me anime a entrar. Espero su comprensión y la eficiencia para resolver este post lo más justo posible.
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    421,9 KB · Visitas: 20
  • 2.png
    2.png
    381 KB · Visitas: 18

iNotChiter_

Miembro
Nivel
0
 
Yo si fuera mod lo haria un poco más complejo no podes banearlo por creer que es "Lineko" ese criterio de mod sinceramente me parece una basura sin ofender a nadie pero una ss almenos y tu lo baneas así como de la nada...Creo que deja mucho que desear.
Y no es que seas un chupa medias pero me pareció muy poco profesional. Saludos espero que te desbaneén.
 

Boniiek

Miembro
Nivel
0
 
Gracias en serio, también me parece que lo que hizo el está mal, antes el me hizo ss y no me encontro nada pero ahora ni ss me hizo directo al ban.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Deja de negar que no sos lineko xD
Ya desbanearon las cuentas así que ya no te baneran por multis. creo

PD; No finja y entre con su cuenta normal que hicieron ban reset
 

Boniiek

Miembro
Nivel
0
 
No finjo que soy Lineko, si fuera Lineko ya entraría con esa cuenta no crees????
Además tú mismo también los has dicho ya dieron unban a todos porque seguir persiguiéndolo...
 
Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
Gg Linekoo chitero jajssjaka no entrarías con esa cuenta por la mala fama que tenés jsjsjs
 
Última edición:

Leanh

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas

Antes que nada si eres lineko, tienes su cuenta llamada LordMinato666, también que antes ya habías sido sancionado por tener otras dos cuentas a tu ip, una de esas dos era LordMinato666, luego el Ban esta bien ejecutado, te banee al nick del Helper 0hOOF por otra razón antes en la cuenta de LordMinato666 y estabas jugando con la de boniiek al rato, tengo la captura de tu cuenta de LordMinato666 y boniiek a la misma ip, también que la cuenta de lineko, lucifer y KJU_LuciPvPxd están ban, no podrías entrar con ninguna de todas formas, has estado evadiendo sanción también.

Apelación rechazada y cierro tema.
 

Attachments

  • 2019-03-19_19.08.21.png
    2019-03-19_19.08.21.png
    325,6 KB · Visitas: 16
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba