Baneado sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Paraguayo

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Paraguayo
Razón de la sanción: no se
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 2019-03-23
Staff que te ha baneado: ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 dias
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: no hacerlo mas?


upload_2019-3-23_21-42-26.png
Esto es lo que me aparece
att:paraguayo
Gracias por la atencion :)
 

ImBxtrqyed

Miembro
Nivel
0
 
Lo más probable es que haya sido Por el uso de "Clientes ilegales", "Evasión de SS", etc.

Igualmente etiqueto a @IkillerShadow_ para que vea tu caso.

Saludos y buena suerte.
 

Paraguayo

Miembro
Nivel
0
 
jajajaja enserio las multi son ban permanentes? osea literal que no hace nada a nadie, bue si era hacks ahi si no me quejo pero multi jajaj ademas son cuentas de mi hermano y de mi primo pero bue
 

Princesa

Miembro
Nivel
0
 
Las multicuentas se deben informar al Staff para que no haya ningún problema, a parte, acabas de admitir hacks, aún así el baneo
es de Killer no mío así que evitemos mensajes innecesarios.​
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
jajajaja enserio las multi son ban permanentes? osea literal que no hace nada a nadie, bue si era hacks ahi si no me quejo pero multi jajaj ademas son cuentas de mi hermano y de mi primo pero bue
Con las multis puedes farmear kits, etc en diferentes modalidades
 

Paraguayo

Miembro
Nivel
0
 
yo quiero 2 cuentas nomas la Paraguayo y la de ihyattxs las otras que se queden baneados solo pido eso v;
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
tenes 6 cuentas :v , y en 3 estas baneado por lo tanto seria evadir sancion no? y las otras 3 cuentas estan baneadas por evadir ss y hacks o eso creo :b
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenas! De ante mano perdón por la tardanza para responder este post, estuve ocupado en asuntos personales, pero esto no viene al caso.
En primera es obvio el motivo de la sanción y claramente esta bien aplicado, ya que el motivo de la sanción esta en las reglas del servidor como del foro.
14.- El uso de multicuentas está prohibido. Hacerlo es motivo de BAN en todas las cuentas.
Lo puedes comprobar tu mismo en el foro https://www.lokapsos.es/temas/188/
Sin nada más que agregar cierro post.
Apelación: Rechazada.

Pruebas:unknown.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba