No Tengo Pc :( ShintallHD

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

¡Hola @ShintallHD , sin dudas el mejor administrador que conoci , siempre con la mejor onda!
yo aca peleandola para que me quiten el ban permanente , por que amo el servidor :heart: y no voy a dejar que eso pase.
Un saludo y espero que pronto vuelvas a estar en el servidor , que sin dudas eres unos de los mas queridos!
KingLipefe :imp::innocent:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Seguro minefreak se había fumado trescientas drogas para haber puesto eso, estando el herobine jajajaja, pero esta bien, espero que recuperes pronto tu PC

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

¡Hola @ShintallHD , sin dudas el mejor administrador que conoci , siempre con la mejor onda!
yo aca peleandola para que me quiten el ban permanente , por que amo el servidor :heart: y no voy a dejar que eso pase.
Un saludo y espero que pronto vuelvas a estar en el servidor , que sin dudas eres unos de los mas queridos!
KingLipefe :imp::innocent:
MUCHAS GRACIAS!! HABLAME AL PRIVADO,por discord

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Seguro minefreak se había fumado trescientas drogas para haber puesto eso, estando el herobine jajajaja, pero esta bien, espero que recuperes pronto tu PC

Jajajaja pues debes estar en lo correcto.
Solo diciéndote que yo en ese momento estaba conectado en el móvil y MIneFreakEG quería la foto si o si,que me estuvieron tepeando para todos lados por que no se me podía colocar bien para la foto <3

Absolut

Miembro
Nivel
0

entra para que te re-violen en pvp palomero, haber cuando sacas las palomas que te comes para la banda
PD: eres un modelo cabezón y negro <3

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

entra para que te re-violen en pvp palomero, haber cuando sacas las palomas que te comes para la banda
PD: eres un modelo cabezón y negro <3
jajajaja obvio que entrare-cuando tenga pc :D
un dia me dijiste que como paloma y ya te quedo el apodo ese de mrd jajaja :)
pero no como paloma :(
Ojo que soy bueno en PvP (Y)