Gracias Lokapsos.

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

Bueno hoy me despido del server.
Por una estupides me banearon pero eso no es lo que importa.

FUE SIN DUDA EL MEJOR SERVIDOR EN EL CUAL ESTUVE , TUVE MUCHOS AMIGOS Y ENEMIGOS
Bueno como sea gracias a todos esos chicos del staff , por la buena onda y todo!
Un saludo.
KingLipefe

.

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

@Liquidador Fue un gusto conocerte , quizas algun dia nos volvamos a ver , te deseo mucha suerte y exitos , sos una gran persona y fueron lindos momentos los de InVicTus.​

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Hey @KinggLipefe no te vayas aun,hice lo posible para hablar con el autor del baneo y quisas te una ultima oportunidad,pero te harás ss.
ten discord y habla con el autor del baneo para que te explique

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Te explicaré todo en este mensaje.
Yo he pedido una segunda oportunidad para ti,hablé con el responsable de tu sancion para que haga lo posible para desbanearte,por qué?
Número 1: No te conozco
2: he visto algo en ti que lo demás no vieron..
Se nota que tenés ganas de estar en lokapsos y viniendo de tu palabra "eres un user viejo en lokapsos"
3: confirmas que no fue tu culpa que tu hermano aya entrado.
Aquí te explicaré algo, si juegas en lokapsos con tu PC y se la empresta a X(persona),la culpa es tuya,no importa si te la agarraron o no,tienes que ser responsable.
Bueno en fin.
Se comunicaran contigo y te dirán lo que tienes que hacer.
Suerte!!!

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

Hola @ShintallHD , si amo Lokapsos , siempre lo defendere y dire que siempre sera y va a ser el mejor server de todos.
ojala que me den otra oportunidad.
Si soy de los viejos tiempos , extraño el mapa donde estaban la estatua de Chumino Y Crasher que habia un parkour para llegar a sus cabezas , ¡muy buen mapa!
Si voy a tomar la responsabilidad por que tuve que haber tomado medidas , como sea mi hermano es un niño de 9 años que es dificil de contralar.
Si ojala que se comuniquen conmigo y tambien veo un poco que no es necesario hacerme ss si en ningun momento me banearon por hacks , solo por multicuentas de mi hermano , pero como sea si me tienen que hacer ss que me hagan xd.
Gracias por la buena onda.
KingLipefe

Princesa

Miembro
Nivel
0

Sinceramente patético por el Staff que te baneó y no supo gestionar bien ni entender tu situación. Me leí todos los temas que hicistes y tus mensajes, si yo fuese el autor de tu baneo lo hubiese arreglado...

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

@Scaii si sinceramente yo pienso lo mismo , no me dejaba ni dar mi version que me cerraba el tema , pero como sea quizas el tiene algun problema conmigo o algo , no lo se
KingLipefe​