Adiós lokapsos

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

PRESENTACIÓN
DEL
TEMA:
Os quiero pedir que leed todo pls. Bueno, creo que ha llegado mi momento ni un año llegue en lokapsos, pero se volvió aburrido....
Voy a taggear a mis amigos de lokapsos y porque los quiero.
AMIGOS:

@spiderYt como no olvidarte, te conocí en un UHC y me caistes bien supongo que esa es tu habilidad, ser amigable, no como yo xD
@Adele7 aunque a veces me hicieras chantaje, -_-, pues siempre te quise (como amigo que nadie mal piense) nunca se me ha dado despedirme bien así que no se que mas puedo decirte
@DEMON2000 siempre te he querido quería volverte a ver cuando te fuistes de lokapsos, no puedo decirte nada mas (PD: cumple mi deseo de que llegues a top 1 en baltop)
@ShintallHD como no olvidar el que da mas miedo, pero cuando ya no eras staff eras amigable divertido, nunca supe si eramos amigos pero creo que si lo somos porque se que tienes un lado oculto.
REGALO:

Voy a regalar items en diferentes modalidades mañana en diferentes modalidades, las cuales son:
  • Survival
  • Prison
PORQUE
ME VOY:

Bueno, me voy porque
1º ya me aburro en lokapsos no tengo ya las ganas de entrar que tenía anteriormente
2º la mayoría de la gente siempre esta criticando a la gente..
3º mis amigos que no se despidieron de mi y ya no entran al server :c
ADIÓS:
Nunca se me ha dado bien despedirme, si algún día vuelvo es porque survival 1 abrió c:, también puede que vuelva algún día, y a las personas que me dijeron L, admito que lo soy pero al menos he tenido la valentía de admitirlo no como vosotros...
Cuándo vuelva puede que haya mejorado en PvP, no lo se pero lo intentare hasta entonces
Adiós Lokapsos

Absolut

Miembro
Nivel
0

JAJAJ todavia me acuerdo cuando te molestaba en la cuenta de ThePro34 es que necesitas que yo este ahi matandote y quitandote todo para que te diviertas chocotroll xd

y david eres una rata <3 pero eres mi ratitta

chocotroll te retiras cada mes no inventes xdddd

85 segundos mas y se comenta el mensaje GG xxddd

Hieluh

Miembro
Nivel
0

PRESENTACIÓN
DEL
TEMA:
Os quiero pedir que leed todo pls. Bueno, creo que ha llegado mi momento ni un año llegue en lokapsos, pero se volvió aburrido....
Voy a taggear a mis amigos de lokapsos y porque los quiero.
AMIGOS:

@spiderYt como no olvidarte, te conocí en un UHC y me caistes bien supongo que esa es tu habilidad, ser amigable, no como yo xD
@Adele7 aunque a veces me hicieras chantaje, -_-, pues siempre te quise (como amigo que nadie mal piense) nunca se me ha dado despedirme bien así que no se que mas puedo decirte
@DEMON2000 siempre te he querido quería volverte a ver cuando te fuistes de lokapsos, no puedo decirte nada mas (PD: cumple mi deseo de que llegues a top 1 en baltop)
@ShintallHD como no olvidar el que da mas miedo, pero cuando ya no eras staff eras amigable divertido, nunca supe si eramos amigos pero creo que si lo somos porque se que tienes un lado oculto.
REGALO:

Voy a regalar items en diferentes modalidades mañana en diferentes modalidades, las cuales son:
  • Survival
  • Prison
PORQUE
ME VOY:

Bueno, me voy porque
1º ya me aburro en lokapsos no tengo ya las ganas de entrar que tenía anteriormente
2º la mayoría de la gente siempre esta criticando a la gente..
3º mis amigos que no se despidieron de mi y ya no entran al server :c
ADIÓS:
Nunca se me ha dado bien despedirme, si algún día vuelvo es porque survival 1 abrió c:, también puede que vuelva algún día, y a las personas que me dijeron L, admito que lo soy pero al menos he tenido la valentía de admitirlo no como vosotros...
Cuándo vuelva puede que haya mejorado en PvP, no lo se pero lo intentare hasta entonces
Adiós Lokapsos

Re same.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Chocotroll creo que la 1 persona que conoci fuistes tu xD espero que vuelvas.
Para hacer tus trolleadas bueno tengo esperanzas adios choco.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Chocotroll creo que la 1 persona que conoci fuistes tu xD espero que vuelvas.
Para hacer tus trolleadas bueno tengo esperanzas adios choco.
Que tengas suerte en tu vida, aunque una vez no hayamos enfadado siempre hay que mirar el lado positivo, hemos visto lados de nosotros que puede que jamas hayamos visto.

Y a las personas que no tagge en la lista de amigos, mientras que os tenga en mi corazón siempre seréis mis amigos, y eso es lo importante :D.

Julian135

Miembro
Nivel
0

Pues bye yo el proximo mes cumplo 4 años en el srv o desde que estoy... Se lo que sientes pero yo aparte de eso tengo muchos problemas familiares...
¡Bye te deseo lo mejor!

Atte. SinNick_

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Adios amigo
Espero que tengas suerte en tu vida
y que no acabes en un Burger King

Bai.
xD casi nunca voy al Burger King
Pues bye yo el proximo mes cumplo 4 años en el srv o desde que estoy... Se lo que sientes pero yo aparte de eso tengo muchos problemas familiares...
¡Bye te deseo lo mejor!

Atte. SinNick_
Suerte con tus problemas familiares
Bye chocogalletas L ahre te kiero cuídate broo
Pucha que oración tan corta >:'v

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

when vas a volver pk me lo dijiste en priszion xD o no :```V a la caja :C
Creo que no leíste todo lo que puse:
'Nunca se me ha dado bien despedirme, si algún día vuelvo es porque survival 1 abrió c:, también puede que vuelva algún día, y a las personas que me dijeron L, admito que lo soy pero al menos he tenido la valentía de admitirlo no como vosotros...
Adiós Lokapsos'
Ahí esta, si algún día vuelvo es porque survival 1 abrió.
Y hoy he visto que mañana abre survi 1 así que el ChocoLate ha vuelto.

Culebron28

Miembro
Nivel
0

Gracias por estar ahí espero que no comas mas chocolate y que vuelvas algún día y que dejes de trolearme :,v te echare de menos :heart: :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::bomb: