Explicación xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MunJaeIn

Miembro
Nivel
0

No modifiqué nada. La razón de esto es porque en AnyDesk no tenías los permisos del Teclado, sólo ratón, quería ponerte en el Bloc de notas que no tenías los permisos, por eso no dejaba Ejecutar Cmd ni escribir, también por esto mismo no me dejaba escribir a mí (No me dí cuenta en el momento, pero cuando abrí AnyDesk ví que no estaban los permisos de acceso al Teclado.
Debido a esto pido que me hagas la SS de nuevo.
Y ese AutoClick, bien:
1- No lo estaba usando, ni lo tenía abierto en ningún momento, tú mismo lo viste.
2- Ese AutoClick es del año 2014, y ni siquiera está instalado.
3- Puedes ver la fecha de ese AutoClick, verás que es del 2014 y hace años no se abre.

La otra es que el AutoClick esté inyectado en alguno de los Clientes que tenía en mi MC.
Esto creo que es posible ya que cuando buscabas AutoClick en los SS Tool's, no salían resultados de este mismo.
Me parece algo tonto banear por eso, ya que el AutoClick es demasiado viejo, y no puedes decir que lo estaba usando, tú mismo revisaste lo último que tuve abierto y los programas que se ejecutaron recientemente.
(Por esto también es posible que el AutoClick esté inyectado en alguno de los Mods).
Además, yo estaba usando en ese momento el J3Ultimate 1.8 v5.1, y cuando revisaste esa versión y el J3, salió que estaba limpio y que no tenía nada).
En todo caso, te pido que hagas la SS de nuevo cuando tengas tiempo, y esta vez con acceso total a la pc.
Y si esto no pasa, pues la verdad, qué decepción.
En fin, sólo espero que se me haga otra SS más. Con gusto la espero.

También menciono otra cosa, ese "Modificado hace 2 minutos" que aparece en tu Captura, no podría darte una explicación, ya que para ese momento llevábamos más de 3 minutos de SS, y tanto tú como yo sabemos que en toda la SS yo no toqué absolutamente nada.
Además, para ese momento, tú continuaste con la SS, o sea, eso lo revisaste unos minutos empezada la SS, y luego seguiste buscando, ¿raro no?

Y además, por qué me banearías por algo que ni estaba usando, ni estaba instalado, ni estaba abierto, ni abierto recientemente, lol.
Qué triste.

MunJaeIn

Miembro
Nivel
0

(Además, cuando la Sesión finalizó, tampoco me dejaba escribir, tuve que conectar y desconectar mi Teclado para que se pueda).
Tengo pruebas en los Logs de Minecraft, cuando entraba al Servidor, no me dejaba

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas MunjaeIn

Pues la verdad no puedo opinar mucho ya que la sanción fue de @Avursa cosa que él debería tener sus pruebas pero sí te sirve de algo creo que podrías motrar imágenes o algún vídeo explicando lo que dices, ya que no tenemos certeza de lo que puedes estar diciendo y si mejor demostrarlo y puedes como no tener las herramientas, ya que las facilita internet, el staff podrá a llegar a un veredicto más positivo o quedarse con el mismo que dió anteriormente, aún así ya quedó avisado el staff y espero que lo tomes como consejo, poroque serviría mucho si quieres ser desbaneado.

Nos vemos

MunJaeIn

Miembro
Nivel
0

Prefiero que me haga la SS de nuevo.
¿Por qué esto?
Es porque estoy seguro de que si yo mismo doy mis pruebas, seguro serán tomadas como falsas o directamente rechazadas.
Por lo tanto, pido otra SS más.
Está todo tal cual y como quedó de la última SS, esta vez con los permisos de AnyDesk, así luego no nos inventamos cuentitos.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Prefiero que me haga la SS de nuevo.
¿Por qué esto?
Es porque estoy seguro de que si yo mismo doy mis pruebas, seguro serán tomadas como falsas o directamente rechazadas.
Por lo tanto, pido otra SS más.
Está todo tal cual y como quedó de la última SS, esta vez con los permisos de AnyDesk, así luego no nos inventamos cuentitos.
Aún así podrías haber hecho cambios

Avursa

Miembro
Nivel
0

Buenas MunJaeIn .

1-No te sancione por tener ese autoclick de hace 4 años.

2-Seguí la SS para ver que mas encontraba en tu pc ya que no me dejaba hacer una buena revisión debido a los accesos directos que modificaste en tu pc para evitar la ss.

3-Yo tenia permisos al teclado y mouse es un poco incongruente lo que dices por que en ese caso no hubiese podido hacer nada.

4-Es demasiado fácil bypassear con un autoclick cualquier cliente así que aunque tengas Badlion client u otro no quita que no tengas "Autoclick".

5-No puedo hacerte otra ss por las siguientes razones: 1-Puedes haber modificado archivos y 2-La sanción esta aplicada correctamente.

6-Fuiste sancionado por registros de autoclick utilizados ese mismo día. No pude acceder a la cmd por lo dicho en la razón 2, ya que hice la ss con copiar y pegar.

Este tema ya se se resolvió en tu apelación y la cual fue rechazada con pruebas irrefutables.

Cierro el tema para evitar mensajes innecesarios.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.