pues
es complicado para mi saber como empezar...
aquí era feliz, pero ya comprendí que era la hora de salir
ASDJAOI NO KIERO SER EL TIPIKO K SE KREE LA WEA IMPORTANTE
Y SE PONE SERIO AOWNDAWI. yia BI
Yo había encontrado un nuevo servidor, una nueva comunidad...un reemplazo de un servidor (no diré cual) que
se le había muerto el creativo...esa comunidad era lokapsos...
era una gran comunidad, con un gran humor y no era simplemente roleplay, tenia usuarios unicos.
Ese día me di cuenta que... Encontré mi lugar.
Todo iba Bien...hasta que ella hablo...y de repente fui mal visto por algunos que yo miraba como
''amigos''...
Yo solo podía visitar algunas plots, ya nadie me hablaba...pero entre a una en especial, y lo conocí (y lo jodi akldjlakda).
Yo estaba tranquilo, pero aparece alguien...Ese alguien me metió en un grupo...
Tim Bonito
EL MEJOR)B3
si no fuera por ese grupo, lokapsos ya estaría en mi lista de rechazados, desde ahí...supe que habían muchas mas personas, y no solo las que vi...Graxie vonitoh tym B3
@EduMejorado , gracias por darme esa oportunidad de conocer personas geniales, muchas gracias feo B)
@Deidei Grashia x tu komida, y x esas risitas bobas por kgar pilas a su madre
@iMangle7u7 , me demostraste que, solamente no es (no) tener vergüenza, si no, que también es demostrar que amas lo que haces, tienes futuro en esto de dibujar, TIM FAROLA
@xlPopih , tu me hiciste entretenidas muxas de las veces en la que no teníamos nada interesante, ERES UNA TSUNDERE
@LucasVlogs_ , siempre ame tu forma tan tonta de ser, SIEMPRE la ame, me hiciste muchas veces entretenerme en los momentos mas aburridos tu tmb con tu tontes BJ
@zImNapkin , amo cuando escupo tu comida por no ser mejor que la de deedoo, pero algo que amo mas es que te pongas bien kudeere y que hagas reír con tus respuestas lokas
@Karma deja de engañar a mangel kon lukas )BI aAaAaAa Y si...es entretenido hablar contigo porke estas loko BJ
@Hieluh , DEJA EL DBZ Y MIRA NARUTO PTA BEYA
@alexthebunnyken Gracias a ti, pude dejar muchas de mis vergüenzas, al verte a ti tan tranquilo de lo que eres sin miedo ni nada, me ayudaste a sacar muchas de las cosas que no quería sacar de mi. TE DESEO UN FELIZ KUMPLE
@Deadlocked pta, te gusta irte )BI y textrañamos doggito
@CharaDreemur , pta, mas t vale portarte ien )BI, no kambies nunk BJ
@Fell_Sansy enano tsundere, meayudaste en demasiadas kosas k paja anotar.
Y esto, para que vean, las grandes personas que uno puede encontrarse...
la kbra se retira tanto del foro y server como del discord...asi que
ORA DE K STA KBRA EMPIECE SU NUEVA AVENTURA!!!!
Ver el adjunto 10187
aquí era feliz, pero ya comprendí que era la hora de salir
ASDJAOI NO KIERO SER EL TIPIKO K SE KREE LA WEA IMPORTANTE
Y SE PONE SERIO AOWNDAWI. yia BI
Yo había encontrado un nuevo servidor, una nueva comunidad...un reemplazo de un servidor (no diré cual) que
se le había muerto el creativo...esa comunidad era lokapsos...
era una gran comunidad, con un gran humor y no era simplemente roleplay, tenia usuarios unicos.
Ese día me di cuenta que... Encontré mi lugar.
Todo iba Bien...hasta que ella hablo...y de repente fui mal visto por algunos que yo miraba como
''amigos''...
Yo solo podía visitar algunas plots, ya nadie me hablaba...pero entre a una en especial, y lo conocí (y lo jodi akldjlakda).
Yo estaba tranquilo, pero aparece alguien...Ese alguien me metió en un grupo...
Tim Bonito
EL MEJOR)B3
si no fuera por ese grupo, lokapsos ya estaría en mi lista de rechazados, desde ahí...supe que habían muchas mas personas, y no solo las que vi...Graxie vonitoh tym B3
@EduMejorado , gracias por darme esa oportunidad de conocer personas geniales, muchas gracias feo B)
@Deidei Grashia x tu komida, y x esas risitas bobas por kgar pilas a su madre
@iMangle7u7 , me demostraste que, solamente no es (no) tener vergüenza, si no, que también es demostrar que amas lo que haces, tienes futuro en esto de dibujar, TIM FAROLA
@xlPopih , tu me hiciste entretenidas muxas de las veces en la que no teníamos nada interesante, ERES UNA TSUNDERE
@LucasVlogs_ , siempre ame tu forma tan tonta de ser, SIEMPRE la ame, me hiciste muchas veces entretenerme en los momentos mas aburridos tu tmb con tu tontes BJ
@zImNapkin , amo cuando escupo tu comida por no ser mejor que la de deedoo, pero algo que amo mas es que te pongas bien kudeere y que hagas reír con tus respuestas lokas
@Karma deja de engañar a mangel kon lukas )BI aAaAaAa Y si...es entretenido hablar contigo porke estas loko BJ
@Hieluh , DEJA EL DBZ Y MIRA NARUTO PTA BEYA
@alexthebunnyken Gracias a ti, pude dejar muchas de mis vergüenzas, al verte a ti tan tranquilo de lo que eres sin miedo ni nada, me ayudaste a sacar muchas de las cosas que no quería sacar de mi. TE DESEO UN FELIZ KUMPLE
@Deadlocked pta, te gusta irte )BI y textrañamos doggito
@CharaDreemur , pta, mas t vale portarte ien )BI, no kambies nunk BJ
@Fell_Sansy enano tsundere, meayudaste en demasiadas kosas k paja anotar.
Y esto, para que vean, las grandes personas que uno puede encontrarse...
la kbra se retira tanto del foro y server como del discord...asi que
ORA DE K STA KBRA EMPIECE SU NUEVA AVENTURA!!!!
Ver el adjunto 10187
Attachments
Última edición: