Despedida temporal

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

No sé por donde empezar skjks
Lokapsos era y es uno de mis servidores favoritos, donde he conocido a personas que valen la pena, que te hacen sonreir.. Pero, ya estoy un poco cansada..
Antes, este servidor, era uno de los mejores pero, las cosas fueron cambiando.
Se empezaron a ir muchos amigos mios, unos amigos que los tomaba como hermanos, como una familia. En ese momento, yo ya no sabía que hacer, ¿irme? ¿No irme? Bueno, decidí quedarme y intentar hacer más amigos. Y eso ocurrió, conocí a más amigos, los cuales estaban ahí para mi siempre. Pero, algunos se empezaron a ir sin despedida alguna. Estaba muy triste ya que, quedaba muy poca gente que conocía. Y ahora vamos al presente, donde ya casi ni me conecto al servidor porque no hay casi ningún amigo mio que se conecte.. Por esto me quiero dar una despedida temporal, para quitarme un poco de esta situación.
Gracias por haber estado ahí.
~Adiós~

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas iMangle7u7

Es una pena que te vallas,ya todas las personas se están yendo de lokapsos,porque el servidor no progresa como debería,y aunque no te conocí tanto como hubiera querido,se que fuiste una persona muy buena,y muy graciosa,en mi opinión,espero algun día vuelvas,y recuerda,si vuelves,te esperamos con los brazos abiertos

¡Saludos!

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Bueno no te conoci, me hubiese gustado conocerte pero las cosas no fueron asi
Mucha suerte y espero vuelvas...

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Yo tampoco y tienes razon de que toda la gente conocida se va y no te queda nadie con quien jugar reir.
Y el servidor esta muriendo pero hay siempre rachas bajas y altas.
Los staffs estan haciendo todo lo posible pero no da para mas suerte!!.
Atentamente= Ismael