BUGS DEL SERVER

xGrendel

Miembro
Nivel
0

Segundo o tercer reporte sobre este bug en Survival Normal. Hay dos jugadores que magicamente aparecieron como lideres en MI clan, nadie los invito y nadie les dio promote y ademas de todo eso, uno hace 2 meses y el otro 15 dias que no se conectan y el clan fue creado hace 4 casi 5 DIAS
Necesito una solucion rapida a este tema... y que le presten mas atencion a este server

2019-04-01_05.29.49.png 2019-04-01_05.30.10.png

cadox8

Desarrollador
Miembro
Nivel
0

Buenas,

Estas 100% seguro de que nadie de tu clan les invitó y dio promote? O se equivocara poniendo el nombre de ellos?

xGrendel

Miembro
Nivel
0

Todavia no tengo solucion y por si se preguntan, no, Nadie invito a esa gente, es mas en mi clan somo 5, yo lo cree y al unico que invite sin darme permiso de nada es a SprintWolfpvp, ES MAS, los otros aparecieron como lideres mucho antes de que yo meta al clan a SprintWolfpvp. eso es lo raro y por eso quiero solucion... @TeFernadnez @Karma
@cadox8

xGrendel

Miembro
Nivel
0

Alguien de tu clan "corrupto" por ejemplo.
Amigo, vos todavia no entendes que yo cree el clan, ESTOY YO SOLO EN EL CLAN Y CUANDO INVITE A LA PRIMER PERSONA QUE ENTRO Q ES SPRINT, ESOS DOS PLAYERS YA ESTABAN COMO LIDERES Y YO ESTABA SOLO EN EL CLAN ADEMAS, SI EQUIS PERSONNA LOS HUBIERAN INVITADO AL CLAN COMO CARAJO ACEPTAR LA SOLICITUD SI NO SE CONECTARON AL SERVIDOR