Encerio Hacks?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

2019-04-01_14.45.18.png
Nombre de usuario: zShirox_
Razón de la sanción: Hacks * aunque era un boton para configurar tus botones adiciones y por autoclick de 2 meses
Modalidad de la sanción:prision
Fecha de la sanción:1/4/2019
Staff que te ha baneado:0hOOf
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes de que volvi
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a users :'v nu se algo
Explicare El Reporte
Hace unos 5 minutos el staff 0hoof me acaba hacer una ss todo bien pense q en la ss salia limpio pero no me banea por hacks pero en realidad es x-Mouse como tengo un mouse con botones adicionales necesitaba ese programa para configuar esos botones 2 razon de baneo :c autoclicker primero ese autoclick llevaba 2 meses y todos los staff q me han hecho ss no me han haneado porq llevo un mes osea q no e usado hace tiempo :c y ps q injusto llevo artisimas ss y solo en esta me banean por eso .. eliminare xmouse para no tener malos entendidos c:
https://ibb.co/qnBNGM4

Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Sinceramente yo creo que tú no tienes hacks xd yo te conozco y sé que no llevas hacks lel pero si Mateo te ha encontrado será por algo el sabe hacer buenas ss...

Suerte, byee

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!
Gracias por venir al foro en busca de una respuesta.

Taggeo al staff responsable de tu ban para que
responda la apelación.

@OhOOF

Bye.

Última edición:

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Sinceramente yo creo que tú no tienes hacks xd yo te conozco y sé que no llevas hacks lel pero si Mateo te ha encontrado será por algo el sabe hacer buenas ss...

Suerte, byee
No me encontro hacks osea la razon por hacks pero el autor del baneo dijo q es por autoclick de 2 meses y xmouse q es para configuarar los botones adicionales del mouse :c y nu se porq si me han hecho ss 10 veces no me han baneado por eso? q rarex y dices q sabe hacer ss jajas tontitoh lo hace mejor ocupando 7 programas el sabe utilizar 3

O

OhOOF

Guest
2019-04-01_14.45.18.png
Nombre de usuario: zShirox_
Razón de la sanción: Hacks * aunque era un boton para configurar tus botones adiciones y por autoclick de 2 meses
Modalidad de la sanción:prision
Fecha de la sanción:1/4/2019
Staff que te ha baneado:0hOOf
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes de que volvi
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a users :'v nu se algo
Explicare El Reporte
Hace unos 5 minutos el staff 0hoof me acaba hacer una ss todo bien pense q en la ss salia limpio pero no me banea por hacks pero en realidad es x-Mouse como tengo un mouse con botones adicionales necesitaba ese programa para configuar esos botones 2 razon de baneo :c autoclicker primero ese autoclick llevaba 2 meses y todos los staff q me han hecho ss no me han haneado porq llevo un mes osea q no e usado hace tiempo :c y ps q injusto llevo artisimas ss y solo en esta me banean por eso .. eliminare xmouse para no tener malos entendidos c:
https://ibb.co/qnBNGM4
Buenas, X-Mouse es ilegal y 2 tenias autoclicker de hace 2 meses
tambien es ilegal, y si otros staffs no te banearon por eso
pasame los nombres para saber porque lo ignoraron
Apelacion Denegada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.