Hasta Siempre

David15105

Miembro
Nivel
0

Bueno chicos, hoy anuncio mi retiro del servidor.
Os hechare mucho de menos a todos.
@Karma gracias por todo, me gusto como nos tratas y gracias por entender varias cosas mientras estaba en el staff.
@Liquidador gracias por todo Bro. Fuiste unas de las primeras personas de las que conoci y fueron mi Team. Aa posdata, me queda un pvp contigo pendiente, si alguna vez vuelvo pienso ganarte xD.
@Kedzamph gracias por siempre estar ahi para ayudarme.
@ThePro34 gracias por aceptarme en el clan, y recuerda que siempre seras Mi leader!!.
@Pro_Kill_PvP gracias por todos los buenos momentos en minapvp donde reventabamos a to2!!
@panditasexy44 panda panda panda, siempre seras un panda xD fuiste uno de mis mejores teams, recuerda, aqui estoy para todo!!
@ALEST241197 gracias, no se que decir de ti, eres lo mejor que hay gracias por todo.
@Scaii gracias por estar siempre ahi, siempre te recordare.
@ChocoTroll hay choco, gracias por todo, y cuenta pa lo que sea conmigo, estamos en contacto bro!
@Adele7 adele gracias por todo y te digo al igual que a ChocoTroll estamos en contacto bro!
@cadox8 una de las mejores cosas que le ha podido pasar a Lokapsos, siempre ayudando, y haciendo cosas por el servidor.
@DEMON2000 DEMON siempre estas ahi para todo gracias por todo.
@iTs_TrrH_Dnats fuiste uno de mis primeros teams y me entaba cuando nos tirabamos todo el dia hablando bro gracias

Os hechare de menos a todos!!

Última edición:

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Bye Hamigo,siempre estaras bienvenido en el server por si te pasas :3

Bai :'3.

Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Sate sate sate, si te vas voy a tener que hacerte spoilers de nanatsu no taizai para que vuelvas al server y me hagas focus xD, siempre te recordare como la rata de david xD, solo te puse eso porque siempre andabas como una rata, pero cuando te conocí vi que no eras tan rata.
Weno como no vuelvas te hago spoiler xd

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Yo no soy mucho de despedidas pero Bro tu siempre fuiste uno de las personas más grandes en el servidor que siempre apoya a la gente al 100% apartando el tema de los staffs, me acuerdo cuando siempre en Skype te hablaba para llamada todo el día pero luego eso cambio. Algún día hay que volver a hacer alguna llamada así y que sepas que el servidor siempre estará con las puertas abiertas al máximo para que vuelvas igual como vos qué cómo la otra gente que se fue!! Grande Wacho!!!

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Cuídate bro. Nunca encontrarás reemplazos para nosotros, lo tienes claro no?

Suerte.

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas David15105

Bueno,lo que pierdes lokapsos cada día,es increíble,pero dejando de lado eso,espero que te vaya bien en todas tus metas que te propongas,y aunque no te conocí,si que hable contigo y se que fuiste buena persona,y bueno,espero que vuelvas algún día

¡Saludos!

Luky

Miembro
Nivel
0

Bye feo, no hagas cosas raras fuera de esto.​
(Aquí iba a poner unas letras en chino, pero el traductor no funciona.)

Muy buenas,

He vuelto de la atmósfera de Narnia para despedirme, oh yeah.

Te deseo lo mejor, a ti y a tus estudios, también te recuerdo que Lokapsos lleva teniendo las puertas abiertas años y años y volverá a tenerlas, por si quieres pasarte de vez en cuando.
No te conozco muy bien, pero si hay algo en lo que pueda ayudarte, aparezco por aquí cada 495443 años.

Y ahora si me disculpáis, volveré a enterrarme entre los muertos.
Narnia is back.

Bye bye.

Absolut

Miembro
Nivel
0

Bye David :C te echaré de menoh cuando quieras me hablas al discord y PvP xD

Saludos @David15105

Pinches vatos xdd siempre que quería que ustedes 2 fueran team siempre andaban mamando con que el otro le caía mal y ahora son mejores amigos, pinches prrossssss me los comeré y mataré a los 2 por qlosssss