¡Tu opinión ;)!

iJuanP

Miembro
Nivel
0

]|I{•------» (LEGENDS) «------•}I|[

Qué onda chicos, estas vez me comunico con ustedes para que nos echen una manito al servidor de Legends :).

Cómo saben estamos tratando de mejorar la experiencia de juego y el entretenimiento, pero cómo ustedes saben, alguna sugerencias nos vendría bien

Nos gustaría saber que les gustaría que implementáramos dentro de la modalidad, ejemplo: Minas,Zonas nuevas, Eventos, Spleef, etc, así que escriban aquí y nosotros lo tomaremos en cuenta y evaluaremos la idea, capaz te puedes llevar un reconocimiento por esa ayuda n.n
]|I{•------» (LOKAPSOS NETWORK) «------•}I|[

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Pues @iJuanP una sala anti lag osea
De cuando te logeas da muchisimo lag ahi poner diamante y lapislazuli osea bloques.
Y hay un bug de soldados esqueletos que aveces se teletrasportan a un sitio random de dunegon nada mas que decir.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Pues @iJuanP una sala anti lag osea
De cuando te logeas da muchisimo lag ahi poner diamante y lapislazuli osea bloques.
Y hay un bug de soldados esqueletos que aveces se teletrasportan a un sitio random de dunegon nada mas que decir.
Lo de los esqueletos no es un bug, ya que están configurados para que cuando se alejen más de 10 bloques de su zona de aparición vuelvan al lugar, así evitamos que los alejen lo suficiente y buguearlos, y sobre el lag no sé a que te refieres con "Sala"

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Meter más modalidades al servidor está bien(?
No es por nada, pero, no es mejor consultarles a los usuarios por lo que quieren en primer lugar (?)
sé que agregando más modalidades se creará un nuevo entorno tanto a los jugadores y nuevos usuarios dentro del servidor
pero algunas veces se sobreexplota la necesidad de agregar modalidades, por lo tanto, se termina jugando muy poco, al punto de dejar vacía la modalidad.
El punto de todo esto, es que si van a agregar modalidades, lo hagan de manera de encuesta, para que haya más usuarios informados a la hora de la nueva modalidad o inclusive actualización del propio servidor.

Atte: Typical Alejandra.

PD: es una simple opinión, no se hagan cosas en la mente.

NickoPT

Miembro
Nivel
0

No es por nada, pero, no es mejor consultarles a los usuarios por lo que quieren en primer lugar (?)
sé que agregando más modalidades se creará un nuevo entorno tanto a los jugadores y nuevos usuarios dentro del servidor
pero algunas veces se sobreexplota la necesidad de agregar modalidades, por lo tanto, se termina jugando muy poco, al punto de dejar vacía la modalidad.
El punto de todo esto, es que si van a agregar modalidades, lo hagan de manera de encuesta, para que haya más usuarios informados a la hora de la nueva modalidad o inclusive actualización del propio servidor.

Concuerdo con esta niña, muy buenas palabras

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Lo de los esqueletos no es un bug, ya que están configurados para que cuando se alejen más de 10 bloques de su zona de aparición vuelvan al lugar, así evitamos que los alejen lo suficiente y buguearlos, y sobre el lag no sé a que te refieres con "Sala"
Pero de vez en cuando osea cuando le queda poca vida se bugean.

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Que Los Staffs te explicasen mas a fondo como se juega en vez de decirte que te compres un par de cosas y ya
Pero sino esta bastante bien.
Para mi la mejor modalidad en todo el Servidor.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Te recuerdo que la modalidad Legends es muy diferente a todas las modalidades que pertenecen dentro del servidor, ya que si has entrado, podrás darte cuenta que no es un simple survival, y al parecer cómo he dicho, ha tenido un gran impacto dentró de la comunidad, y no sé que te refieres con "Consultar", ya que si por ejemplo 10 usuarios dicen "Queremos skyblock" solo esos usuarios jugarían ahí y los que no le gusta no, simplemente el hecho de ser una network es implementar nuevas modalidades diferentes a las que hayan visto, pero cómo te dije, tomate un momento de entrar a modalidad y chequear a ver que onda n.n

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Pero de vez en cuando osea cuando le queda poca vida se bugean.
No se buguean, cómo te digo regresan, simplemente vuelve a dónde estaba el "Mob" y tendrá la misma vída, eso si hay algunos que apenas los matas te dan el premio y spawnea el otro al toque, así que puede ser esa tu confusión

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Que Los Staffs te explicasen mas a fondo como se juega en vez de decirte que te compres un par de cosas y ya
Pero sino esta bastante bien.
Para mi la mejor modalidad en todo el Servidor.
Estamos trabajando en eso, como sabes es una modalidad muy compleja, así que estamos realizando vídeos básicos de cómo ir entendiendo la modalidad: https://youtu.be/kDi6TpUfQ_0

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Opino lo mismo, y que si vamos al caso es verdad. Agregar modalidades sin consultar al usuarios si les interesa, si les gusta o si no, y eso...

Pero en el caso de Legends, es un caso particular.
Si lo sabes, pues perfecto. Si no, te explico por encima.

La modalidad de legends ya estuvo, pero nunca abrio. Como ves ahora, sí lo está, y es porque se ha unido un servidor tercero, a lokapsos, con el integro justamente y exclusivo de RPG. Es así como ellos trajieron consigo, sus conocimientos de configuración a la modalidad.
Claro que de por medio hubieron temas internos como se podría pensar, pero el caso es que esto fue algo espontáneo en el cual se pusieron acuerdos y reglas internas.

Obvio, quizás se pudo haber encuestado éste tema, pero dejar a opinión del usuario muchos developer(s), owner(s) y helper(s) cuando más se necesita es eso: nuevos compañeros de administración y de apoyo, creo que sí la respuesta a la encuesta daba No, pues, hubiera estado complicado.

Por eso digo, fue algo espontáneo y de por medio, acuerdos y reglas internas.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Mi sincera opinión y viéndolo por el mejor lado, esa modalidad para mi, es una puta mierda, pero aún así se ve que entra gente y intentan hacerlo mejorar

Matteo

Miembro
Nivel
0

Mi sincera opinión y viéndolo por el mejor lado, esa modalidad para mi, es una puta mierda, pero aún así se ve que entra gente y intentan hacerlo mejorar
Bueh, como chelo es alto fan opina lo mismo que yo.