GTA era una modalidad muy buena por que lo borraron Gta hacia bueno este server para mi. Porfavor traigan de nuevo a Gta que quiero jugar.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Seguramente por los plugins (mod para servidores), puede que los plugins fuesen de la 1.10, y tu que prefieres plugins buenos de la 1.10 o plugins kk de la 1.8? (No digo que los plugins de la 1.8 sean kk pero los plugins de la 1.8 de GTA son muy kk..)Pues por que no la hicieron para la version 1.8
Chocotrol, no sé sí lo sepas, pero GTA en el año 2016-2017 fue una modalidad en la que entraban alrededor de 5+ usuarios, y al final de todo siempre fue una modalidad entretenedora, pero la removieron, y GTA estuvo primero qué ciertas modalidades
Entretenedora también se diceEntretenida*
Uy, cuidado +5 de users, cuidado eh, que revienta a todas las modalidades, no me hagas reír inútilChocotrol, no sé sí lo sepas, pero GTA en el año 2016-2017 fue una modalidad en la que entraban alrededor de 5+ usuarios, y al final de todo siempre fue una modalidad entretenedora, pero la removieron, y GTA estuvo primero qué ciertas modalidades
x2F por GTA
¡Añade la IP a tu lista de servidores!