ELIMINACION DE GTA

Lopez_Meza

Miembro
Nivel
0

GTA era una modalidad muy buena por que lo borraron Gta hacia bueno este server para mi. Porfavor traigan de nuevo a Gta que quiero jugar.:broken_heart::broken_heart::(:(:sob::weary_face::skull:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bueno te diré algunas razones obvias por las que han quitado GTA.
1.10:
La mayoría de los users que juegan, usan las siguientes versiones: 1.7-1.8.
Usuarios conectados:
La mayoría de las modalidades se quitan porque, o hay una actualización, o es que esa modalidad no tiene ni al menos 5 users diarios
La fama en otras modalidades:
No se si lo sabes pero GTA se añadió después de prácticamente todas las modalidades, y pues las otras modalidades claramente las prefieren los users.
Ahora taggeare algunas staffs para que te puedan dar una mejor solución @Samaantha_ @Karma @Kedzamph

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Pues por que no la hicieron para la version 1.8
Seguramente por los plugins (mod para servidores), puede que los plugins fuesen de la 1.10, y tu que prefieres plugins buenos de la 1.10 o plugins kk de la 1.8? (No digo que los plugins de la 1.8 sean kk pero los plugins de la 1.8 de GTA son muy kk..)

zXDarknessXz9871

Miembro
Nivel
0

Chocotrol, no sé sí lo sepas, pero GTA en el año 2016-2017 fue una modalidad en la que entraban alrededor de 5+ usuarios, y al final de todo siempre fue una modalidad entretenedora, pero la removieron, y GTA estuvo primero qué ciertas modalidades

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Chocotrol, no sé sí lo sepas, pero GTA en el año 2016-2017 fue una modalidad en la que entraban alrededor de 5+ usuarios, y al final de todo siempre fue una modalidad entretenedora, pero la removieron, y GTA estuvo primero qué ciertas modalidades

Entretenida*

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Uy, cuidado +5 de users, cuidado eh, que revienta a todas las modalidades, no me hagas reír inútil

Lucia_kawai13

Miembro
Nivel
0

ChocoTroll, Para burlarte de un usuario para eso ni respondas el post si te molesta algo dicelo a los Staff del servidor y no hace falta insultar al usuario por responder algo que no lleva ni critica hacia alguien. Att:Lucia_kawai13