Evento semanal kk

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

A ver @iJuanP un evento semanal es un evento que dura una semana, no es un evento que dura solo cierta hora.
Con esto me refiero que los eventos semanales se hacen cada semana, y si es que el evento semanal solo es una cierta hora, la mayoría de los usuarios prefieren que dure una semana ya que, a esa cierta hora casi nadie puede.

Princesa

Miembro
Nivel
0

Jajaja, las definiciones de "semanal" son éstas. No creas que hacemos cosas sin saber lo que ponemos.
upload_2019-4-21_16-10-59.png

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

En el 2 pone, que dura una semana y claramente la gente prefiere que dure una semana..
wtf como queres que dure una semana, obvio que se referian a que se haria cada semana, y si se hace estaria op, o eso creo no juego legends, pero igual no creo que dure una semana, con que sea cada semana esta bien

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Nosotros le llamamos así, ya que el evento es un FFA, el ganador de este, obtiene un VIP (SEMANAL), por eso colocamos el nombre a ese evento

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Nosotros le llamamos así, ya que el evento es un FFA, el ganador de este, obtiene un VIP (SEMANAL), por eso colocamos el nombre a ese evento
Es mejor que el evento, dure una semana y sea por ejemplo, por conseguir items, dinero etc

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Es mejor que el evento, dure una semana y sea por ejemplo, por conseguir items, dinero etc
La semana pasada realizamos evento todos los días ya que era semana de vacaciones, pero cómo aclaré en discord, ya no funcionará así, pero cómo te digo, ese es nuestro significado u.u