Dejare Algo En Claro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas mi nick en el servidor es ShintallHD!!
como algunos saben ya volvi al servidor.
bueno al entrar el servidor,los users que me conocen se sorprenden y me preguntan si volvere al staff.
-mi repuesta es: No, ya he aclarado varias veces que no tengo pc.
-meses antes yo entraba con otro nick por que me olvide la password de ShintallHD,trate por meses en comunicarme con MinefreakEG y hace 2 dias pude solucionar todo con el.
estoy devuelta!!
Cuando yo quiera ingresar al staff,lo are correctamente según las reglas y ademas tomare la opinión de la gente,si quiere que vuelva al saff de lokapsos o no?
mucha gracias por todo!
@Karma @Liquidador @DesPvP @jaja_noob @Guidope @iSeynna_ @Kedzamph @Berseker @iJuanP

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Dale man podés volver cuando quieras las puertas para vos un Staff tan maravilloso siempre están abiertas. Siempre pensé de que te caigo mal por lo toxico que fui al server y el foro y no me hablas por eso como el MatiasGameroXD.

iTs_TrrH_Dnats se desp...

(PD: tagea esta cuenta no la de DesPvP)​

Matteo

Miembro
Nivel
0

bueno al entrar el servidor,los users que me conocen se sorprenden y me preguntan si volvere al staff.
-meses antes yo entraba con otro nick por que me olvide la password de ShintallHD,trate por meses en comunicarme con MinefreakEG y hace 2 dias pude solucionar todo con el.
estoy devuelta!!
Cuando yo quiera ingresar al staff,lo are correctamente según las reglas y ademas tomare la opinión de la gente,si quiere que vuelva al saff de lokapsos o no?
mucha gracias por todo!
@Karma @Liquidador @DesPvP @jaja_noob @Guidope @iSeynna_ @Kedzamph @Berseker @iJuanP
Capo, deja de romper las bolas, siempre que tenes la posibilidad hablas de entrar al servidor de lokapsos aun cuando nadie te pregunto, are...

iTs_TrrH_Dnats

Miembro
Nivel
0

Capo, deja de romper las bolas, siempre que tenes la posibilidad hablas de entrar al servidor de lokapsos aun cuando nadie te pregunto, are...
Matteo todo el mundo está libre de hacer su post como el quiera y hablar sobre lo que el quiera y los usuarios como vos se pueden guardar los comentarios (negativos) como por así decir lo, y yo creo que sí haces un post así y alguien te viene a decir lo mismo no te va a gustar nada, verdad?

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

@ShintallHD Ya te dare 10M en prision te los debo, xD espero que vuelvas fuiste muy buen staff en los tiempos viejos de LK

Attachments

• generatedtext.jpg
    generatedtext.jpg
    11,4 KB · Visitas: 19

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

estoy devuelta!!
mucha gracias por todo!
Casi te pregunto si vuelves al staff o al server idolo

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

Te diré lo mismo que al Matteo, te podés guardar tus comentarios "graciosos", eso que un usuario intenta ser "gracioso" no significa que los demás tienen que repetir.
Acaso tu me mandas si guardar o no mis comentarios? Que te hizo pensar que ese comentario es " Gracioso "? Porq mejor dejas de escribir pelotudeses y solamente ignoras el msg, porq el problema es con el no con vos bebe asi q no te metas crack

Lesay_

Miembro
Nivel
0

estoy devuelta!!
mucha gracias por todo!

No suelo comentar en estas cosas ni en casi nada pero, realmente no debes de depender de las opiniones de lxs demás, si tu quieres entrar pues entras como staff, gusten o no. Ellos no deciden, de igual. Esto te lo puedes aplicar en todo

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

No suelo comentar en estas cosas ni en casi nada pero, realmente no debes de depender de las opiniones de lxs demás, si tu quieres entrar pues entras como staff, gusten o no. Ellos no deciden, de igual. Esto te lo puedes aplicar en todo
Tienes razón pero el servidor se mantiene gracias a los Usera y cada uno tiene su sugerencia y opinión y me gustaría saberlo.
Igual este post ya se está poniendo político o cómo lo llamen,mandaré a que no se permitan más comentarios.
@Karma puedes cerrar el post?
Gracias!!
Perdonen si les di rabia o otra cosa.
Mi intención no era esa
Srry!!!

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Y a mí no me pone :c
Bueno si vuelves me enfrentaré mi gran miedo, que eres tú (en Minecraft xdxd, ya en la vida real es la chancleta de mi madre :v)
Por cierto he estado pensando en postularme, antes tenía vergüenza pero gracias a que una persona me ayudó a salir del armario (no he estado en ningún armario en ningún momento xdxd) pues me voy a postular con mi voz :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.