¡Añade la IP a tu lista de servidores!
@BigDestyn Bueno dudo que te lo arregen por que el unico que lo puede hacer es el owner, pero puede ser.
@MineFreakEG @Karma @Kedzamph
@LucasO_o Ya no es admin==?
@BigDestyn Lo mejor que podrias hacer "en mi caso contactaria con @Karma el manager del servidor,
Por que te preguntaras por que es mas frecuente que @MineFreakEG en el foro, yo se lo diria por discord es mas activo aun.
GatoAaa ok, gracias. Me podrías pasar el discord? o no sé si el servidor tiene uno ya, llegué directamente a preguntar por acá nomás así que no tengo idea de nada jajaj
si es admin por lo que se, pero que podria hacer el siendo admin :v si tu mismo lo dijiste que mine es el unico que lo puede resolver@LucasO_o Ya no es admin==?
@BigDestyn Lo mejor que podrias hacer "en mi caso contactaria con @Karma el manager del servidor,
Por que te preguntaras por que es mas frecuente que @MineFreakEG en el foro, yo se lo diria por discord es mas activo aun.
por lo que se los unicos que tienen contacto directo con mine es karma y creo que cadox@LucasO_o Para que se lo comunique a @MineFreakEG
¡Añade la IP a tu lista de servidores!