Killer

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Fede2390

Miembro
Nivel
0

Eu killer estaría piola que te enteraras de la verdad, esta chica contó todos mis secretos cuando yo le tenia confianza, ha dicho que yo daba pena cuando era su mejor amigo, ha dicho que yo era un manipulador, incluso me ha pasado cosas de ti, pero no diré que, porque supongo que no te gustará que lo sepan todos, si querés te cuento al privado, ella nomás te cuenta cosas para quedar como que ella no hizo nada, cuando en verdad hizo bastante pero no te lo cuenta tal como es...

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Eu killer estaría piola que te enteraras de la verdad, esta chica contó todos mis secretos cuando yo le tenia confianza, ha dicho que yo daba pena cuando era su mejor amigo, ha dicho que yo era un manipulador, incluso me ha pasado cosas de ti, pero no diré que, porque supongo que no te gustará que lo sepan todos, si querés te cuento al privado, ella nomás te cuenta cosas para quedar como que ella no hizo nada, cuando en verdad hizo bastante pero no te lo cuenta tal como es...
Alv Solo falta el estribillo de la rosa de guadalupe :V

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Es un poeta, ni un contra ataque podría con eso

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

¿Y esta es la manera de solucionar sus problemas? La verdad a nadie en el foro le importa si se odian, si se insulta, si cuentan sus mrd´s. Eso se supone que es personal, y lo peor es que claramente quieres llamar la atención, no te vasto con hacer un audio de 2m llamándole puta y demás, pero apuesto que eso no lo cuentas ¿verdad? lo peor es que te haces la victima como si nunca hubieras echo nada, que pena la verdad. Y no voy a mostrar capturas que tengo de usted que le harían quedar como la personas mas repudiable del mundo, y menos mostrare el audio antes mencionado por obvios motivos de privacidad y un poco de sentido común también.
Así que si tienes algo que discutir hazlo por un chat privado y no por un publico.

¿No te gustaba que te llamaran calamardo verdad.?

¿Como crees que se siente esta persona a la que acosan.?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.