Mi Apelacion con plantilla iSebaG0D_

iSebaG0D

Miembro
Nivel
0

Lo que pasa es que hay gente demasiada picada, por ejemplo Jay _Panda (yo lo mate) se pasa que el siempre me decia hacker cuando habia un staff, el una vez me dijo le dire a un staff que tienes hacks para que te hagan SS y pierdas el tiempo.
Lo que paso luego hace un rato iSeynaaa_ Me queria hacer SS y ¿Por que? No eh Pvpeado en ningun lado desde ese rato... y me dijo que tenia un reporte...
y despues otros tipos entran a cheto y me empiezan a decir Hacker de mierda siendo que no los conocia y nisiquiera los eh matado ni nada y me insultaron y eso le empezaron a decir banealo luego (siendo que nunca los mate y nunca les dije nada ni los conocia. y Encuentro que fue ban injusto ya que nisiquiera habia peleado en todo el dia en survival cheto. Solo entro a cheto y me dicen SS y es super raro y injusto siendo que no estuviste peleando ni nada. solo me banearon 2 dias pero aun asi encuentro que no fue justo por la gente que es asi de picada por un juego o por que se lleva mal con tal persona.

-Otra cosa que quiero decir que hay demasiada gente que hizo eso (Decir que son hacker para que le hagan perder el tiempo) y mi opinion es que primero SPECTEEN "Al supuesto hacker" y no por 1 simple reporte que ustedes no tienen ni idea si tiene hacks o no no le deben hacer SS por 1 solo reporte si tiene muchos, igual observenlo no faltan los picados.
Espero que me respondan. Gracias
Att: iSebaG0D
Nombre de usuario: iSebaG0D
Razón de la sanción: Encuentro que fui injusto ya que me reportaron por reportar. (Sin yo conocerlos. y no quize hacer la SS por 2 razones me tenia que ir y no habia pvpeado en todo el dia y no conocia a los tipos.
Modalidad de la sanción: Survival Cheto
Fecha de la sanción: 14-05-2019
Staff que te ha baneado: iSeynaaa_
¿Cuanto llevas en el servidor?: Como 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Apelar. y que me aprueben esta apelacion

TeFernadnez

Miembro
Nivel
0

!Buenas¡

Gracias por venir al foro en busca de una respuesta.

Lo unico que puedo hacer en este caso es taggerar al staff

responsable de tu baneo @iSeynna_ , ya que es un baneo
ajeno a mi, ahora solo tienes que esperar a que respondan
la apelación asi que ten paciencia.

Adios.

Fuller

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Fuller
Razon de la sancion:givea2
modalidad de la sancion:survival cheto
fecha de sancion:2019-11-24
staff que te ha baneado:KedSamph
cuanto llevas en el servidor?:2 semanas
que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:no pedir mas dinero prestado trabajar para ganarme las cosas en vez de pedirlas y hacerlo de la manera facil

Última edición:

agustinmk

Miembro
Nivel
0

nombre de usuario:agustinmk
Razon de la sancion:no encuentro motivo
modalidad de la sancion:lobby
fechade de sancion:2019-11-24
staff que te ha baneado:KedSamph
cuanto llevas en el servidor?:1 semana
que puedes hacer por el servidor seas debaneado?:corregir errores que no e detectado en mi comportamiento y ayuda mas a las personas que lo necesiten

Fuller

Miembro
Nivel
0

nunca cometi ningun delito nunca insulte respeto las normas trato bien a la comunidad. que hice mal para que me banearan

por favor diganme que me banearon por una razon que no me culpe de un crimen hacia el server

porque en survival cheto he trabajado mucho para llegar a lo que ahora estoy no quiero perder mi progreso por esto

SergioPG

Miembro
Nivel
0

alm me banearon 10 días por evadir ss :u bueno fue un gusto xd asta la próxima :u
no usen hacks o se iran ban como yo :u en realidad no use hacks pero bueno no podía instalarme el anydeck y pos ya ven :u
si encuentran fallas ortográficas ise por hacer este post solo para una despedida a corto plazo :u