Evento survival cheto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Buenas, el dia 19/05/19 se estará efectuando un torneo 2c2 de pvp en la modalidad de survival cheto, para participar simplemente dejen sus nicks y el de su compañero.
Reglas del torneo:
*Queda prohibido el uso de bugs.
*Quedan prohibidas las multicuentas, usuario que sea sorprendido con una, sera sancionado permanentemente.
*No se permite el uso de cosas fuera de las que se entregaran.
*Si en algún momento tu compañero no asiste o es sancionado quedas eliminado automáticamente del torneo.
*Se prohíbe cualquier ventaja sobre otros usuarios, ya sea un ghostclient, autoclick, etc.

Premios:
Primer lugar: 3 stacks de bloques vip +
Segundo lugar: 2 stacks de bloques vip+

Cualquier duda pueden contactar conmigo o con @TeFernadnez el cual me esta ayudando en este.

Sin nada más que agregar, me despido.

Discord: Killeh#5654

Pd: Si vemos apoyo, también haremos un ffa

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Buenas, el dia 19/05/19 se estará efectuando un torneo 2c2 de pvp en la modalidad de survival cheto, para participar simplemente dejen sus nicks y el de su compañero.
Reglas del torneo:
*Queda prohibido el uso de bugs.
*Quedan prohibidas las multicuentas, usuario que sea sorprendido con una, sera sancionado permanentemente.
*No se permite el uso de cosas fuera de las que se entregaran.
*Si en algún momento tu compañero no asiste o es sancionado quedas eliminado automáticamente del torneo.
*Se prohíbe cualquier ventaja sobre otros usuarios, ya sea un ghostclient, autoclick, etc.

Premios:
Primer lugar: 3 stacks de bloques vip +
Segundo lugar: 2 stacks de bloques vip+

Cualquier duda pueden contactar conmigo o con @TeFernadnez el cual me esta ayudando en este.

Sin nada más que agregar, me despido.

Discord: Killeh#5654

Pd: Si vemos apoyo, también haremos un ffa
Gracias Por encargarte tu sol@ de todo el torneo 3ros gg @PabloGamer11
@IkillerShadow_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.