...
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Es obvio, ahora si te vas por fin a seguir viviendo una mentira de vida? (con kata etc :3)Gracias dont por intentarlo... pero ya no podemos hacer nada... dark tu ganas
No es mi culpa que sea real .
No quera tiempo mañana tengo examen y tengo que dormir que entro alas 7 am y salgo alas 7 pmSweety No podemos terminar asi aun quera tiempo!!!
Yo solo desmentia las mentiras .Eso quisiste logras vrd? Eres un sinvergüenza
Miren , SrDark y sonia , practicamente ustedes no duraran muchos , Porque la vida cibernetica en si , Puede llegar a ser traicionera y depaso la foto de sonia es sacada de internet , SrDark si esa actitud es la de tu ''vida diaria '' te dire que usted pueda ser que la gente digamos , "le caigas mal" o des un mala impresión , Depaso les sugiero a los 2 ver catfish de mtv para que vean esas relaciones .
Ese no es mi problema, perdi toda la piedad que le tenía y como siempre volverá.Ahora Sweety No volverá mas, ya de todos los poblemas que tubo, Perdio su novio Esta emb...... Uff....
Ya te dije que no me importa. No se hagan la victima, si eres su mejor amiga tu debes saber como tratarla, ayudala! entonces!.Ella esta sufriendo por todo y tu no sabes como se siente ella
Claro claro si si claro tu foto es real claro claro se notaBueno para la gente que dice, que mi foto es falsa,okay, solo que por tener un buen cuerpo con 15 años no os lo creeis.
Dont callla!!!Ahora Sweety No volverá mas, ya de todos los poblemas que tubo, Perdio su novio Esta emb...... Uff....
Claro claro si si claro tu foto es real claro claro se nota
Casi digo tu secret:confused::confused::confused: me deje llevarDont callla!!!
¡Añade la IP a tu lista de servidores!