¡Buenas!
Vengo a dar mi opinión al respecto y cerrar el tema de una vez por todas.
En primer lugar, Celoh, no me esperaba que tú llegaras a ser tan tóxico teniendo en cuenta que anteriormente llegaste a ser Staff, de todas formas eso no es razón de ban permanente sino de
mute temporal (Exceptuando que sea el cuarto mute, en ese caso sería ban de 1 día e iría ascendiendo la cifra dependiendo de si sigues incumpliendo el reglamento o no), y por ello, pido disculpas por la mala aplicación de la sanción que ha hecho mi compañero Juan, al que ya se le ha dado un toque de atención para que no vuelve a repetirse.
No obstante, esa cuenta "
de tu hermano", que tú dijiste
que no entraría a Lokapsos ya que se registró por equivocación, que coincidencia la tuya que justo cuando eres sancionado en una cuenta, aparece la de tu hermano haciendo exactamente lo mismo que tú y atacando al mismo staff,
¿demasiada casualidad no crees? Lo que yo veo aquí, o lo que yo deduzco más bien (Puede que me equivoque), es que has evadido la sanción de DaddyCeloh entrando a la de tu hermano para dar más guerra,
eso he entendido al ver las imágenes, por lo que eso
sí que es motivo de sanción permanente y de IP. Aunque, no tengo ninguna prueba sólida que demuestre que has sido tú y no tu hermano, por tanto, ya que me tienes en Discord, tendrás que especificar si tu hermano jugará o no Lokapsos otra vez para ahorrarnos futuras confusiones.
En conclusión, si aún no estás desbaneado del lobby lo serás en cuanto me conecte, y te recuerdo que al siguiente incumplimiento de X norma el baneo será de un día, al siguiente de 5, luego de 10, y así sucesivamente.
-Cierro tema-
Bai.