iJamonP

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: DaddyCeloh
Razón de la sanción: Flood y Insultos al staff
Modalidad de la sanción:Lobby
Fecha de la sanción:Hoy
Staff que te ha baneado:iJamonP @iJuanP
¿Cuanto llevas en el servidor?: Más de 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:.
En ninguna parte del reglamento del foro dice qué el Flood y los insultos al staff conllevan a una sanción permanente.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Tu baneo lo tomé, de que solo entras a molestar al servidor, así mismo al exceso de insultos/flood dentro de las modalidades, se te sancionaba y cuando terminabas volvías a entra a molestar e insultar, así mismo entraste con multicuenta al lobby a insultarme paso las fotos, (la foto de la multi no la subo para que no vean tú iP) y sobre tú "insultar a un Staff no es sanción permanente", debes saber que por lógica debes respetar al Staff del servidor, hay más pruebas en #reportes del discord un saludo

Attachments

• Screenshot_20190522-232149.png
    Screenshot_20190522-232149.png
    853,8 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20190522-231431.png
    Screenshot_20190522-231431.png
    289,4 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20190522-231517.png
    Screenshot_20190522-231517.png
    857,3 KB · Visitas: 22

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

No Cortes, Muestra todo, Bueno en primer lugar en ninguna parte del reglamento lo dice qué la sanción para ese tipo de casos es permanente ni siquiera está segundo, la multicuenta no es mia es de mi hermano el cual le he pedido para hablar contigo y preguntarte porqué la sanción permanente estaba permitida por @Karma y en Tercera cuando te dije ese insulto te dije Na mentira, Y te empezé a preguntar sobre el baneo.

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

Tu baneo lo tomé, de que solo entras a molestar al servidor, así mismo al exceso de insultos/flood dentro de las modalidades, se te sancionaba y cuando terminabas volvías a entra a molestar e insultar, así mismo entraste con multicuenta al lobby a insultarme paso las fotos, (la foto de la multi no la subo para que no vean tú iP) y sobre tú "insultar a un Staff no es sanción permanente", debes saber que por lógica debes respetar al Staff del servidor, hay más pruebas en #reportes del discord un saludo
Brooooooo tu solo eres owner de legends que haces sancionando en otras modalidades macho deaaaaaa se rre metia

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Ahí está, y también sobre "puedo leer tus mensajes al chat de staff" xD

Attachments

• Screenshot_20190522-231755.png
    Screenshot_20190522-231755.png
    201,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20190522-231755.png
    Screenshot_20190522-231755.png
    201,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20190522-231611.png
    Screenshot_20190522-231611.png
    172,9 KB · Visitas: 21

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Brooooooo tu solo eres owner de legends que haces sancionando en otras modalidades macho deaaaaaa se rre metia
Sancionó en el Lobby cuándo algun helper/mod no pueden realizarlo en ese momento, cómo dices mi modalidad es legends, pero de igual modo, es una misma network y se tiene que respetar a todos por igual.

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Uh cómo corta y qué tiene qué haya dicho eso en verdad piensas qué tengo el chat del staff xDDD? Además no has respondido nada valido en contra de mi defensa. Al Igual qué esas screen no concuerdan con la anterior en donde te digo "chupame la vrg" cuando despues te digo Na mentira y te vas

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Sube las pruebas que tienes por favor, yo ando mandando las fotos en desorden ando desde el celular

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Al Igual qué yo(Celular) Pero no veo la relevancia a qué por decir na mentira lo cuál se ha borrado gracias al Pickaxe chat influya esto un todo el baneo permanente aquí solo tengo la prueba del permiso de esa multi

Attachments

• Screenshot_20190523-005101.png
    Screenshot_20190523-005101.png
    286,6 KB · Visitas: 21

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Me mandaste foto de lo de lo multicuenta, y lo demás?, Además ni te banee por multicuenta, te banee la de Daddy por insultar y todo eso, nunca di una sanción por multicuenta, solo te dije, entraste con multi a seguir insultando, más no te banee

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Va mira yo solo me quejo por qué la sancion es permanente y en el reglamento no hay algo qué diga qué esas es la sanción por insultos y flood

Moderador
Moderador
Nivel
0

c86090814131.png

¡Buenas!

Vengo a dar mi opinión al respecto y cerrar el tema de una vez por todas.

En primer lugar, Celoh, no me esperaba que tú llegaras a ser tan tóxico teniendo en cuenta que anteriormente llegaste a ser Staff, de todas formas eso no es razón de ban permanente sino de mute temporal (Exceptuando que sea el cuarto mute, en ese caso sería ban de 1 día e iría ascendiendo la cifra dependiendo de si sigues incumpliendo el reglamento o no), y por ello, pido disculpas por la mala aplicación de la sanción que ha hecho mi compañero Juan, al que ya se le ha dado un toque de atención para que no vuelve a repetirse.

No obstante, esa cuenta "de tu hermano", que tú dijiste que no entraría a Lokapsos ya que se registró por equivocación, que coincidencia la tuya que justo cuando eres sancionado en una cuenta, aparece la de tu hermano haciendo exactamente lo mismo que tú y atacando al mismo staff, ¿demasiada casualidad no crees? Lo que yo veo aquí, o lo que yo deduzco más bien (Puede que me equivoque), es que has evadido la sanción de DaddyCeloh entrando a la de tu hermano para dar más guerra, eso he entendido al ver las imágenes, por lo que eso sí que es motivo de sanción permanente y de IP. Aunque, no tengo ninguna prueba sólida que demuestre que has sido tú y no tu hermano, por tanto, ya que me tienes en Discord, tendrás que especificar si tu hermano jugará o no Lokapsos otra vez para ahorrarnos futuras confusiones.

En conclusión, si aún no estás desbaneado del lobby lo serás en cuanto me conecte, y te recuerdo que al siguiente incumplimiento de X norma el baneo será de un día, al siguiente de 5, luego de 10, y así sucesivamente.

-Cierro tema-

Bai.

c86090814131.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.