VOX

Chiwawa3

Miembro
Nivel
0

Los que son de España, me gustaría saber cual es vuestra opinión relacionada al partido político VOX.
Os invito a debatir sobre el tema, (solo si conocen de lo que hablan claro).

Stef

Miembro
Nivel
0

La verdad no me he leído su programa político ni nada por el estilo, pero tengo algunas cosas en contra y a favor :
A favor, los inmigrantes. Pretenden prohibir a los inmigrantes ilegales (sin papeles) cosa que me parece bien.
Algo que estoy en contra pero desconozco es lo del matrimonio homosexual, muchos compañeros comentan que dicen que es algo anormal, etc. Los dos puntos que quería resaltar.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

La verdad no me he leído su programa político ni nada por el estilo, pero tengo algunas cosas en contra y a favor :
A favor, los inmigrantes. Pretenden prohibir a los inmigrantes ilegales (sin papeles) cosa que me parece bien.
Algo que estoy en contra pero desconozco es lo del matrimonio homosexual, muchos compañeros comentan que dicen que es algo anormal, etc. Los dos puntos que quería resaltar.
Vocadillo Of xoriso ;v bueno no dejandose de tonterias esta mal eso de muy derechas por que hacen lo mismo chupar de la cartera ademas los imigrantes sin papeles lo pasan muy mal y vienen por sus vidas entendeis?
No veo justo nada de los 2 por que imagina españa se vuelve dictadura y quieres salir te gusta que te hagan eso?

Amigo empatisa con la gente.
Por que no se la gente mete a todos en el mismo saco con esto me refiero a que todos creen que son mala gente.
Amigo no estamos en la edad de franco y no creo que sea bueno etc

DEMON2000

Miembro
Nivel
0

Yo me he leido su programa y estoy de acuerdo con la mayoria.Me encantaria que eliminases a cualquier Inmigrante ilegal(Sin papeles).Pero como dice @Stef,No estoy de acuerdo que llamen a un matrimonio Homosexual anormal.Votaria a VOX si eliminasen eso.
@ongombouinosas que sepas que al Estado le cuesta 20 Millones de euros al año,alimentar a los Inmigrantes.No quiero ser Egoista pero primero ayudaria a una Persona Española sin Hogar y sin Alimentacion(QUE HAY MUCHAS!) antes que a un Inmigrante.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@ongombouinosas
La inmigración ilegal en España se ha convertido en un peligro.
Al llegar, muchos no tienen dinero y viven en las calles, otros son ocupas y te "confiscan tu hogar"...
Lo que no se puede permitir es que venga mucha gente y por tanto se ocasione una super población provocando así una crisis.
Si almenos produciesen dinero...
Pero no encuentran trabajo ya que una gran mayoría provienen de países pobres como África.
La educación que tuvieron fue mucho más escasa que la nuestra y por tanto al llegar no puede competir con la educación que ha tenido un español --> Primaria, Secundaria, Bachiller, etc.
Además, hay que decir que si vienen muchas personas de distintos países o lugares como Marruecos, África, etc, España será conquistada por múltiples tribus.
Mientras que un español tiene 2-3 hijos, un indio tiene 9

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

@DEMON2000 Técnicamente están en contra ya que son religiosos y la iglesia esta en contra del matrimonio homosexual.
Aun así, la homosexualidad si que es algo anormal. El significado de anormal es: Que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes.
En la naturaleza, nunca se ha visto a ninguna especie que, por ejemplo, mantenga relaciones sexuales o tenga una pareja del mismo genero.
Los humanos, al ser animales también, supuestamente también tendríamos que seguir la misma ``norma´´ y en el caso que no, eso ya se consideria algo anormal.
Eso es mi punto de vista, pero ojo, quiero remarcar que no estoy en contra de los homosexuales, por si lo parece, simplemente estoy tratando de explicar por que lo llaman anormal de manera ``científica´´

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Yo me he leido su programa y estoy de acuerdo con la mayoria.Me encantaria que eliminases a cualquier Inmigrante ilegal(Sin papeles).Pero como dice @Stef,No estoy de acuerdo que llamen a un matrimonio Homosexual anormal.Votaria a VOX si eliminasen eso.
@ongombouinosas que sepas que al Estado le cuesta 20 Millones de euros al año,alimentar a los Inmigrantes.No quiero ser Egoista pero primero ayudaria a una Persona Española sin Hogar y sin Alimentacion(QUE HAY MUCHAS!) antes que a un Inmigrante.
Haber si nos enteramos a ti te gustaria que en tu pais haya guerra luchas por tu vida van y te hechan de otro pais?

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠁⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠛⢿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠶⣒⠂⠀⠐⠛⠛⠲⢄⠀⠀⠀⠈⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠈⠉⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠀⠀⠀⠀⠀⠙⢻⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⢀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢩⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠟⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣧⠀⠀⠒⠒⠛⠓⠂⠀⠀⢀⡀⢸⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢀⡾⠁⠙⢿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣤⠀⢴⣴⣶⣾⣿⣿⡃⠀⠀⢀⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠀⣿⣿⠿⠛⠉⠀⢀⣴⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⡿⠟⠉⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣴⣿⠿⢻⣿⣿⣿
⡿⠛⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣆⠀⠀⣠⣼⣿⣿⡄⠀⣈⣽⣿⣿
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢰⠁⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⣿⣿⡟⠛⣿⣿⠃ ⠋⣠⣤⣤⡀⠙⣟⠛⢿⡟⠉⣽⣿⣿
⣿⣿⣿⡀⠹⡏ ⡇⠀⣿⣿⣿⣷⠀⣿⡆⠀⠀⣾⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣧⠀⠀⣼⣧⠀⠻⣿⣿⠟⠀⡟⠁⣴⣄⠙⢿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣷⣾⣿⣿⣷⣤⣄⣠⣤⣾⣷⣾⣿⣿⣷⣿⣿⣿
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Deberias ser mas conscientes.
No tengo ningún problema con el color de las personas sino con lo que tienen dentro de la cabeza
Pese a algunos coqueteos históricos del PP o de Ciudadanos, ningún partido de ámbito nacional había planteado la inmigración en términos tan polarizados y agresivos. "España primero" o "Los españoles primero" son los lemas principales de formaciones extremistas como Democracia Nacional o España 2000 (post-fascistas) o el Hogar Social Madrid (un grupúsculo de activistas neonazis que organizan comedores sociales dirigidos en exclusividad a españoles).
Despues de leeros eso pensais que ganara vox?
Habra menos gente, con lo cual la union europea no ayudara a españa.
El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha afirmado este viernes antes del último acto de campaña: "De ninguna forma se puede votar a Vox. No lo he dicho nunca, pero lo tengo que decir aquí porque creo que sería un error, un error que se ha vivido en Madrid y lo podríamos vivir también aquí en Barcelona y esto no estaría bien", en referencia a los votos que sacarían a su partido.

En una atención a los medios antes del acto, una fiesta con un centenar de simpatizantes y militantes en el pasaje del Hotel Gallery de Barcelona, en la que ha dicho que hay cosas que dice él que pueden interesar a Vox, pero ha añadido: "Yo puedo llegar al Ayuntamiento, ellos no, lo que harán será pegarnos una dentellada y perjudicarnos", lo que puede beneficiar a partidos como CUP y PDeCAT.
Se volveria una pta dictadura loko

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Deberias ser mas conscientes.
No tengo ningún problema con el color de las personas sino con lo que tienen dentro de la cabeza
Pese a algunos coqueteos históricos del PP o de Ciudadanos, ningún partido de ámbito nacional había planteado la inmigración en términos tan polarizados y agresivos. "España primero" o "Los españoles primero" son los lemas principales de formaciones extremistas como Democracia Nacional o España 2000 (post-fascistas) o el Hogar Social Madrid (un grupúsculo de activistas neonazis que organizan comedores sociales dirigidos en exclusividad a españoles).
Despues de leeros eso pensais que ganara vox?
Habra menos gente, con lo cual la union europea no ayudara a españa.
El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha afirmado este viernes antes del último acto de campaña: "De ninguna forma se puede votar a Vox. No lo he dicho nunca, pero lo tengo que decir aquí porque creo que sería un error, un error que se ha vivido en Madrid y lo podríamos vivir también aquí en Barcelona y esto no estaría bien", en referencia a los votos que sacarían a su partido.

En una atención a los medios antes del acto, una fiesta con un centenar de simpatizantes y militantes en el pasaje del Hotel Gallery de Barcelona, en la que ha dicho que hay cosas que dice él que pueden interesar a Vox, pero ha añadido: "Yo puedo llegar al Ayuntamiento, ellos no, lo que harán será pegarnos una dentellada y perjudicarnos", lo que puede beneficiar a partidos como CUP y PDeCAT.
Se volveria una pta dictadura loko

Ya..., y con unidad podemos se convertiria España en Venezuela y con Sanchez, España pasaria a ser un pais de multiples tribus.
-->
Récord de pateras 2018
Casi 160 personas al día
58400 en total y suma los de 2019.

Mientras que tu tendras un hijo o dos cada imigrante tendra 8-9 ya que en sus países es tradicion tener muchísimos hijos. Iran conquistando España poco a poco. ¿Y todo para que?
--> Al Estado le cuesta 20 Millones de euros al año,alimentar a los Inmigrantes.
--> Muchos vienen sin dinero y sin nada. Viven en las calles o te roban las casas, (ocupas).
--> Solo pueden trabajar de recojedores de uvas ya que la mayoria provienen de paises subdesarrolados y no pueden competir con la educación que ha tenido un individuo en un pais desarrollado y al practicamente no aportar nada de beneficios al pais, son ``parasitos´´
--> Ha habido casos que estos eran terrorista o asesinos.

Hay muchos españoles que también necesitan ayudas, alimentos y hogares.
Si sobrase que viniesen pero como sobra, (muchos españoles viven en situaciones horribles), no deberían venir.
Primero España, luego los demás.
Por cierto, Sanchez va a subir muchisimo los impuestos porque gente que ha votado al PSOE lo ha permitido.
--> https://www.larazon.es/economia/sanchez-dispara-los-impuestos-al-record-historico-ID23204851

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Ya..., y con unidad podemos se convertiria España en Venezuela y con Sanchez, España pasaria a ser un pais de multiples tribus.
-->
Récord de pateras 2018
Casi 160 personas al día
58400 en total y suma los de 2019.

Mientras que tu tendras un hijo o dos cada imigrante tendra 8-9 ya que en sus países es tradicion tener muchísimos hijos. Iran conquistando España poco a poco. ¿Y todo para que?
--> Al Estado le cuesta 20 Millones de euros al año,alimentar a los Inmigrantes.
--> Muchos vienen sin dinero y sin nada. Viven en las calles o te roban las casas, (ocupas).
--> Solo pueden trabajar de recojedores de uvas ya que la mayoria provienen de paises subdesarrolados y no pueden competir con la educación que ha tenido un individuo en un pais desarrollado y al practicamente no aportar nada de beneficios al pais, son ``parasitos´´
--> Ha habido casos que estos eran terrorista o asesinos.

Hay muchos españoles que también necesitan ayudas, alimentos y hogares.
Si sobrase que viniesen pero como sobra, (muchos españoles viven en situaciones horribles), no deberían venir.
Primero España, luego los demás.
Por cierto, Sanchez va a subir muchisimo los impuestos porque gente que ha votado al PSOE lo ha permitido.
--> https://www.larazon.es/economia/sanchez-dispara-los-impuestos-al-record-historico-ID23204851
Igual sigue siendo injusto.
Somos todos iguales.

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Igual sigue siendo injusto.
Somos todos iguales.

Así es, pero te voy a dar un ejemplo.
Imaginate que eres vagabundo y tu madre tambien. Tu padre ha fallecido y estais hambrientos.
Esta lloviendo, y os encontrais a otro niño tirado.
Lo invitais a que vaya con vosotros. Tu madre por pura casualidad se encuentra un poco de comida.
¿A quien crees que se la daria?
A su hijo o al otro niño.
A ti. Es injusto pues el otro niño es igual que tu, mismo derechos, etc.
Pero, entonces, ¿porque te lo da a ti? Es lo mismo.
Si sobrase, tambien repartiria con el niño pero con falta solo a ti.
Sucede lo mismo con España. Hay muchos que viven en la calle y no hay alimentos para todos.
VOX propone, primero Españoles, luego los que sean.

VOX haze el papel de madre.
El hijo de españoles
El otro niño, los inmigrantes.

Se que no es justo pero en casos extremos, medidas extremas

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Así es, pero te voy a dar un ejemplo.
Imaginate que eres vagabundo y tu madre tambien. Tu padre ha fallecido y estais hambrientos.
Esta lloviendo, y os encontrais a otro niño tirado.
Lo invitais a que vaya con vosotros. Tu madre por pura casualidad se encuentra un poco de comida.
¿A quien crees que se la daria?
A su hijo o al otro niño.
A ti. Es injusto pues el otro niño es igual que tu, mismo derechos, etc.
Pero, entonces, ¿porque te lo da a ti? Es lo mismo.
Si sobrase, tambien repartiria con el niño pero con falta solo a ti.
Sucede lo mismo con España. Hay muchos que viven en la calle y no hay alimentos para todos.
VOX propone, primero Españoles, luego los que sean.

VOX haze el papel de madre.
El hijo de españoles
El otro niño, los inmigrantes.

Se que no es justo pero en casos extremos, medidas extremas
"Para problemas de mierda Soluciones de mierda.
Conoces la ley de Hamuriabi* OjO x ojo diente x diente