¡Añade la IP a tu lista de servidores!
¿Todos? JaTo2 con antecedentes de chits, y la mayoría se los encontré yo jaja
Si eso fuera cierto al Glory le hubiese pasado lo mismo. Asi que nada que verSalia que se logeo en el vape lite, es suficiente prueba ya que ese hack por ahora no se puede encontrar
Liquidador es el jefe tonc mis respetos
Nop, de hecho el iDetect solo detecta cuando entras en tu navegador normal y te logeas, si te logeas en el modo incógnito el iDetect no detecta que te logeaste, supongo que Glory no sería tan "HellFireb" como para lograrse en el navegador normal por eso no le sale que se logeo.Si eso fuera cierto al Glory le hubiese pasado lo mismo. Asi que nada que ver
Nop, de hecho el iDetect solo detecta cuando entras en tu navegador normal y te logeas, si te logeas en el modo incógnito el iDetect no detecta que te logeaste, supongo que Glory no sería tan "HellFireb" como para lograrse en el navegador normal por eso no le sale que se logeo.
Seguro vamosMegaLucario se los vuela :v
Ovuisly que si :vSeguro vamos
en tu navegador normal... jajaja. Que raro tu msimo dijiste que el iDetect tenia muchos errores jajaNop, de hecho el iDetect solo detecta cuando entras en tu navegador normal y te logeas, si te logeas en el modo incógnito el iDetect no detecta que te logeaste, supongo que Glory no sería tan "HellFireb" como para lograrse en el navegador normal por eso no le sale que se logeo.
jasjasdj Millas me hackuseo por volarlo _vFalta Millas_8 y Stand jaja Liqui obvio ganas vos pero el z5f (Mateo) te gana y Stand tambien
Salu2
Maestro, en realidad es penoso, pero no por eso perderá mis respetos. asdkhe chota conchetumare ahi falto yo, ahre que soy penoso :v
Por algo soy tu maestro :uMaestro, en realidad es penoso, pero no por eso perderá mis respetos. asd
Todos esos son re malardos ante mi dios Luis27, apenas lo ven y salen corriendo.
Mi nieto :vMi hijo.
Antonio
Ndeah
¡Añade la IP a tu lista de servidores!