Ban de IP Injusto 60$ mal gastados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

8_millas

Miembro
Nivel
0

Nick:darkseall Bueno era un dia muy tranquilo como era el fin de semana me sentia muy entusiasmado que podia jugar con mis amigos, todo iba bien hasta un rato me banearon por multis como sabran mi hermano (8_millas) y mi primo (Th3_kiler_white) compartimos el mismo wifi. como sea me parece una estupidez (perdon por la palabra que me den ban por eso encima de ip) ¿60 Dolares mal gastados? un saludo :(

Última edición:

KinggLipefe

Miembro
Nivel
0

No pasa una facha , creo que si que gastastes esos verdes mal , como sea algun dia entenderan que somos lo que amamos lk y no lo que hacemos bardo.
Lipefe - El mas buscado.​

8_millas

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: darkseall
razon de la sancion: multicuenta cosa que la multicuenta es la cuenta de mi primo como usamos el mismo wifi su Cuenta quedo en mi IP entonces como lo banearon por (Hacks Notables) yo entre a jugar traquilo como siempre, y de repeten me banean de IP :/
Modalidad de la sancion: Todas
Fecha de la sancion: 05/31/19
Staff que te ha baneado: iKillerShadow_
¿Cuanto llevas jugando en el servidor?: años
¿que puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a los users como siempre darles cosas para que comienzen explicarles sobre los warps etc.
PD:no culpo a iKillerShadow el no sabia que esa cuenta hera de mi primo y que yo habia pedido permisos para cambiar a la cuenta darkseall @IkillerShadow_ .

Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nick:darkseall Bueno era un dia muy tranquilo como era el fin de semana me sentia muy entusiasmado que podia jugar con mis amigos, todo iba bien hasta un rato me banearon por multis como sabran mi hermano (8_millas) y mi primo (Th3_kiler_white) compartimos el mismo wifi. como sea me parece una estupidez (perdon por la palabra que me den ban por eso encima de ip) ¿60 Dolares mal gastados? un saludo :(
60, que risa por dios ( si hablamos de euros o dolares ), aparte de que esta mas que obvio que 8_millas no es tu hermano

Última edición:

8_millas

Miembro
Nivel
0

lucas todos saben que cambie de cuenta y que le di la de 8_millas se la di a mi hermano :/ si no sabes no hables mejor

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.