Me banearon injustamente..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Zhukulhemthos

Miembro
Nivel
0

Hola, yo soy Zhukulhemthos.
Por "usar hacks", pero ya renesito me baneo por admitir que tenia hacks y no los usaba, una semana despues me banean de vuelta.
En PRISON.
Lunes 10 de Junio del 2019
Veloxito
Mas de 1 anio, no tengo enie.
No se, dejar de ponerme los hacks, pero los tengo ahi pero no los uso, yo podre hacer cualquiercosa, menos comprarme rango porque seria que un server te obligue a comprar.

Última edición:

Samantha

Miembro
Nivel
0

¡Hola Zhukulhemthos!

Para poder apelar tu ban correctamente y que se le otorgue una solución
debes hacer uso de la siguiente plantilla que es indispensable para realizar una apelación​

La plantilla es la siguiente:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Ahora no cerraré el tema ya que no se le ha dado una solución, después de este mensaje
llena la plantilla que te he pasado y así el staff responsable se hará cargo del baneo

xCarlos112x

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes Zhukulhemthos, el unban no se dará y te explico por que.
1 - Tu excusa para que no te revisara fue: "Renesito me reviso y me baneo hace una semana entonces no puedes revisarme."
2 - Te di casi 10 minutos para descargar anydesk y no lo descargaste y si no tenias nada pues te hubieras dejado revisar.
3 - Admitiste al final que usabas hacks de nuevo entonces por lo tanto se te dio ban otra vez.
Ahí te explique los motivos por los cuales no se te concederá la apelación un saludo ten buen día.
-Veloxito

Zhukulhemthos

Miembro
Nivel
0

Hola, veloxito, no te dije que me reviso, yo solo dije que la semana pasada me habia baneado por admitir que tengo hacks, pero bien te aclare que no los uso, asi va seguir siendo una rotacion porque, cualquier persona me hackusea me dicen lo del ss y claro, asi cualquiera, me estarian baneando cada 2x3, y ya bien te dije que se me quedo guardado el archivo y no puedo eliminarlo de las versiones, gracias.
Zhukulhemthos.

xCarlos112x

Miembro
Nivel
0

Pues las reglas del servidor son hacer ss cada vez que lo pidan y por lo tanto estoy obligado a hacerlas,
por lo tanto te recomiendo que busques un vídeo de como borrar un archivo desde la estructura interna
de la pc para que evites problemas pero el unban no se te concederá.
-Veloxito

Zhukulhemthos

Miembro
Nivel
0

Bueno, gracias por nada. Cada vez que pidan SS ban, la verdad no entiendo porque todos se quejaran de tus BAN, silencias sin necesidad, espero que algun ADM. vea algo de este tema porque es injusto que a un OG lo traten asi.. te recomiendo que te fijes mas en lo que haces porque gracias a ti la gente juega menos el LOKAPSOS.
Zhukulhemthos

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.

El sistema de SS ya ha sido cambiado para evitar este tipo de problemas y algunos más, explicamos más de este tema en el siguiente post: https://www.lokapsos.es/temas/12662/.

Ya que el autor de la sanción ha respondido rechazando la apelación, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.