Cambio en el Sistema de SS y límite de Regedits

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas usuarios de Lokapsos.

Como pudieron ver en el canal de anuncios del servidor de discord, hemos hecho una votación, la cual consistía en decidir si se cambiaría el sistema de SS al tradicional o si se mantendría como estaba actualmente. A qué nos referimos con esto, bueno... actualmente la SS se realiza apenas un usuario es reportado, lo cual muchas veces trae problemas, ya que algunos usuarios reportan a otros solamente por joda o enojo. En base a esto decidimos hacer esta votación.

asd.png

El sistema de SS más votado fue el tradicional con 58 votos, este sistema consiste en spectear a un usuario tras ser reportado para llegar a la conclusión de si debe ser baneado inmediatamente por uso de Hacks Notables o si habría que hacerle una SS para comprobar si este utiliza algún cliente ilegal, de esta forma evitaremos hacer revisiones y que los usuarios sean revisados innecesariamente.

Junto con esto hemos restablecido el límite de Regedits a 3.

Un saludo.

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

yo queria el otro sistema por que no pusieron el otro sistema q yo queria por que yo queria ese sistema no este sistema porfavor pongan ese sistema que recomende anteriormente es un muy buen sistema la verdad lindo sistema
ChNm8Bl

ChNm8Bl

Última edición:

DiegoSco

Miembro
Nivel
0

A mi me hicieron SS sin espectearme =(, y quiero volver a lokapsos pero no tengo como comprar un Un-Ban... Lokapsos es mi server favorito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.