Ban injusto cheto de la consola

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jay_pandita

Miembro
Nivel
0
 
Bueno mi nick es Jay_panda estoy aqui para reportar a ikillershadown un admin me baneo la consola en realidad por 4 warns de mayus le digo oye bro me podes desbanear pls muteame mas tiempo pero pls desbaneame no he hecho nada pls acabo de empezar a jugar y me dice NO sin ninguna explicacion porfa ayuden a q me desbaneen pls no he hecho nada malo me puse super legit pa poder jugar en lokapsos no me hagan decepcionar
 

Cool_skin

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @Jay_pandita .


Bueno el mute esta mas que merecido por que cada usuario debe saber las reglas, y si un staff te pone 4 warns y tu ni le das importancia es obvio que te baneara. Al caso que tu no te sepas las reglas bueno pero ya llevando 4 warns y en las warns te aparece el motivo de por que se te lo han dado. Haci que supongo yo que esta mas que merecido ese ban.

~Adiuuh.~

PD: etiquieto a unos staffs para que cierren caso

@IkillerShadow_ @Kedzamph @zDieg0
 

Jay_pandita

Miembro
Nivel
0
 
Yo no sabia q 4 warns era ban haci q no me parece q me baneen 1 dia
sabes osea acabo de entrar literalmente y me banean PUfff
 

EduMejorado

Miembro
Nivel
0
 
Pues la próxima ten más cuidado, lo que ha hecho el staff está justificado, además el ban es corto no te hagas tanto problema.

las pantuflas de mi General excitan y bastante XD
 

Kedzamph

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

@Jay_pandita, el tipo de lenjuage que tengas dentro del servidor no depende de nadie más que de ti mismo. Deberían saber que si se exceden en cuanto a flood, uso de mayúsculas, o si utilizan algún tipo de lenguaje ofensivo, saldrán warneados o muteados, y eso va repercutiendo con el tiempo, si llegas a las 4 advertencias y posteriormente eres baneado no es culpa de killer, de ningún staff de hecho, es bajo tu propia responsabilidad, ahora debes esperar a que pase tu tiempo de sanción.

Un saludo y cierro tema.

PD: @Cool_skin zDieg0 no es Staff de Lokapsos, por lo que ya no hay necesidad de taggearlo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba