Explicación sobre las "multicuentas"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Keko244

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Keko244
Razón de la sanción: (No me aparece)
Modalidad de la sanción: No lo sé, yo solo deje de jugar y cuando voy a entrar al servidor en la noche estaba baneado, pero lo que recuerdo es que estaba en FullPvP y me fui.
Fecha de la sanción:15/6/2019
Staff que te ha baneado:TeFernandnez
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 o 1 semana
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No sé que lo pueda ofrecer al servidor de mi, tal vez seguir siendo limpio y no ser toxico. Yo solo vine a este server para jugar GTA y alguna que otra modalidad. Solo vengo a disfrutar, pasar el tiempo, y olvidarme de mis problemas. Espero que me desbaneen, muchas gracias. -[_Explicación sobre las multicuentas: Las Multicuentas Coqui777 y alexis17 no son mías, son de mi hermano, que si no me equivoco que la primera que creo fue alexis17 y se olvidó como se llamaba, y como no se acordaba procedió a crear otra nueva "Coqui777", si le escribieron y no contesto es por que el casi nunca escribe en el chat o le presta atención al chat, el no sabe mucho de este juego. Me acuerdo que el estaba en Prision en PvP y yo estaba al lado con él. ¿Por qué cree otra apelación?: Por que no puede responder y explicarle al mod de como había sido la cosa._ No recuerdo como apelar, hace rato no tenia ningún problema con ningún servidor y si apelo mal es por qué me resgistre y fui apurado a apelar

Última edición:

Renesitoo

Miembro
Nivel
0

Vale compañero lo siento por lo sucedido pero espero y me comprendas, yo mire a tu hermano ahí moviéndose y yo le preguntaba y preguntaba y él no me respondía y cuando pasa eso nosotros baneamos las cuentas que no está utilizando el jugador, Gracias por apelar y dar esa explicación tan clara. TÚ CUENTA SERÁ DESBANEADA :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.