PORQUE NO DAN RANGO YT TENGO 358 SUBCRIPTORES

TE AN DADO EL RANGO FAMOSO


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SGooDツ

Miembro
Nivel
0
 
No seras el rubius vos con esos subs Jajaaaajaa estos pajeritos de hoy en dia bldo ponete a trabajar pendejo y dejate de jugar minecraft gil
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
No seras el rubius vos con esos subs Jajaaaajaa estos pajeritos de hoy en dia bldo ponete a trabajar pendejo y dejate de jugar minecraft gil
Esos comentarios innecesarios que haces, si él quiere ser youtuber o lo que el quiera,dale para delante,no le pongas obstáculos como tus comentarios...
Si quierés hacer algo en tu vida?
Haz lo que tú quieras por qué es tu vida y tu la diriges... Sube el contenido que tú quieras
Éxitos
@TeFernadnez @Karma
 

willibert

Miembro
Nivel
0
 
No seras el rubius vos con esos subs Jajaaaajaa estos pajeritos de hoy en dia bldo ponete a trabajar pendejo y dejate de jugar minecraft gil

no soy el rubios pero si tengo los sub lo dices porque tu no tienes 1 talvez si lotengas es la cuenta de madre
 

Attachments

  • Screenshot_2019-06-20 (4) Playboxone - YouTube.png
    Screenshot_2019-06-20 (4) Playboxone - YouTube.png
    456,7 KB · Visitas: 18

Julian135

Miembro
Nivel
0
 
Si dices que ese es tu canal envía alguna prueba (ej. subiendo un video de lokapsos o enviando una captura de que puedes editar tu "canal")
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Ya pueden cerrar este post? Hablé con Tefernandez y me dijo que se comunicó contigo al privado
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
Jaja que asco me das, hay que ser estúpido para enseñar esa imagen, he buscado tú canal, pero ninguna se asemeja a la tuya, ninguno tiene 300 subs, ninguno tiene la imagen que tu llevas y si no es tanto lo que has hecho, has hecho una foto poniendo un canal inactivo de hace 2 años quitando el logo del canal, ademas de eso pusistes en el estado de karma que tenías 1k subs, y aquí pones 300, y ese canal tiene 21k subs.

Sabes que, te voy a describir: persona asquerosa que finge ser otra persona, para aprovecharse de el trabajo de esa persona, mientras él lo único que haces es reclamar un rango en un juego, sin haber hecho nada.

Si llegas a esforzarte a lo mejor llegas a esa cantidad de subs, yo ya tengo 117, y no es tan fácil así que la próxima vez no le robes trabajo a una persona que le ha dedicado mucho tiempo a un gran esfuerzo...

Simples palabras, difíciles de contra atacar
 
Última edición:

Julian135

Miembro
Nivel
0
 
Jaja que asco me das, hay que ser estúpido para enseñar esa imagen, he buscado tú canal, pero ninguna se asemeja a la tuya, ninguno tiene 300 subs, ninguno tiene la imagen que tu llevas y si no es tanto lo que has hecho, has hecho una foto poniendo un canal inactivo de hace 2 años quitando el logo del canal, ademas de eso pusistes en el estado de karma que tenías 1k subs, y aquí pones 300, y ese canal tiene 21k subs.

Sabes que, te voy a describir: persona asquerosa que finge ser otra persona, para aprovecharse de el trabajo de esa persona, mientras él lo único que haces es reclamar un rango en un juego, sin haber hecho nada.

Si llegas a esforzarte a lo mejor llegas a esa cantidad de subs, yo ya tengo 117, y no es tan fácil así que la próxima vez no le robes trabajo a una persona que le ha dedicado mucho tiempo a un gran esfuerzo...

Simples palabras, difíciles de contra atacar
No falta decirle "persona asquerosa" ahora mismo tu serias una igual por insultarlo los admins/managers de harán cargo supongo.
 

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0
 
No falta decirle "persona asquerosa" ahora mismo tu serias una igual por insultarlo los admins/managers de harán cargo supongo.
No son insultos, solo le digo que no robe el trabajo de los demás ya que eso lleva un esfuerzo, para que él después no haga nada y se aproveche.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba