Es Injusto O No Lo Es?

Es Injusto o no es Injusto? (Leer primero el post)

• Encuesta cerrada .

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Bueno, como mucho sabréis tengo un canal de YT y quiero saber si opináis lo mismo que yo, yo subo muchos vídeos de LK y a mi no me dan rango YT, pero si le dan rango YT a youtubers que no hacen ningún vídeo de LK y yo que hago muchos vídeos no me dan ni al menos rango MiniYT.
Quiero que dejéis vuestras opiniones en las votaciones y en los comentarios v:

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

Segun la ley 13.355 del plebiscito eso es muy injusto tiene que ser igual para todo o nada para ninguno @Karma habla sobre el tema porfavor porq es muy injusto que alguien tenga coronitas, tiene q ser igual para todos, modificado por el decreto ley

Moderador
Moderador
Nivel
0

No tengo tiempo para explayarme, por lo que lo diré muy brevemente.

Al que le hemos otorgado el rango, antes era dueño de un canal con 2k subs, que al cambiar ha perdido gran cantidad de seguidores pero no visitas, por eso le hemos dado el rango.

Bai.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Karma, si no ha perdido su cantidad de visitas, dime quien gana más visitas? el quien hace más o vídeos o menos vídeos?
Y ademas de eso solo tiene 2 vídeos, en los que solo tiene 110 y 85 visitas, y yo tengo como 3 vídeos con 100 visitas.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Bueno, como mucho sabréis tengo un canal de YT y quiero saber si opináis lo mismo que yo, yo subo muchos vídeos de LK y a mi no me dan rango YT, pero si le dan rango YT a youtubers que no hacen ningún vídeo de LK y yo que hago muchos vídeos no me dan ni al menos rango MiniYT.
Quiero que dejéis vuestras opiniones en las votaciones y en los comentarios v:
Los chocolates no cuentan por que se los comen :v

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

No tengo tiempo para explayarme, por lo que lo diré muy brevemente.

Al que le hemos otorgado el rango, antes era dueño de un canal con 2k subs, que al cambiar ha perdido gran cantidad de seguidores pero no visitas, por eso le hemos dado el rango.

Bai.
Entonces yo puedo decir que tenia un canal con 100k de seguidores y me dan YT? Da una buena respuesta ante la situacion porfavor

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Karma, si te dijera que haría con el rango YT sería, hacer sorteos, hacer más vídeos de LK y ayudar a la comunidad

@ongombouinosas háblame al discord pto
[/QUO
Segun la ley 13.355 del plebiscito eso es muy injusto tiene que ser igual para todo o nada para ninguno @Karma habla sobre el tema porfavor porq es muy injusto que alguien tenga coronitas, tiene q ser igual para todos, modificado por el decreto ley
PERO ESA LEY NO QUITA QUE YT SEA UNA MIERCOLES :u a mi me bajan visitas como agua

Infernalpro

Miembro
Nivel
0

Karma como tu bien as dicho tenia un canal con 2k pero ahora no lo no tiene, creo yo que es injusto si encima no sube ni videos de LK . VIVA CHOCOOOS

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Los staffs no responden?, encima solo responde karma, será miedo? están cagados por los users que quieren justicia? nah no es eso, no tienen respuesta ante el post
@Karma que era lo de que la opinión del usuario cuenta?, te propongo un reto si en los votos dentro de 3 días si gana el que, si es injusto me das miniyt o yt el que quieras, si gana que no es injusto no hablare más del tema, hasta que consiga los requisitos del rango
(Edit): Se me olvido decir que las votaciones de staffs no cuentan, ya que solo cuenta la opinión de los usuarios en los servidores

Última edición:

Julian135

Miembro
Nivel
0

Los staffs no responden?, encima solo responde karma, será miedo? están cagados por los users que quieren justicia? nah no es eso, no tienen respuesta ante el post
@Karma que era lo de que la opinión del usuario cuenta?, te propongo un reto si en los votos dentro de 3 días si gana el que, si es injusto me das miniyt o yt el que quieras, si gana que no es injusto no hablare más del tema, hasta que consiga los requisitos del rango
(Edit): Se me olvido decir que las votaciones de staffs no cuentan, ya que solo cuenta la opinión de los usuarios en los servidores
Este haber yo te apoyo y todo eso pero igual sólo te respondió Karma ya que es mánager los admins o mods aunque te den la razón no te pueden dar el rango y puede que compres los votos de los usuarios dándoles cosas,etc.

SGooDツ

Miembro
Nivel
0

@ongombouinosas Para eso existe otra ley del articulo 17 aprobado por la asamblea general que explica de q son todos una reputisima mierda incluyendo al staff de una administracion

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Este haber yo te apoyo y todo eso pero igual sólo te respondió Karma ya que es mánager los admins o mods aunque te den la razón no te pueden dar el rango y puede que compres los votos de los usuarios dándoles cosas,etc.
No pienso hacer trampas, pero es solo karma el quien decide aceptar el reto así que, @Karma aceptas?
(Edit): Por cierto acabo de ver que en, no es injusto hay 2 votaciones de staff en total habrían 9 votaciones

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

y para que queres el rango?
1º Para seguir ayudando a la comunidad
2º Para hacer sorteos y eventos
3º Hay una injusticia que es, que algunas personas tiene rango YT, MiniYT y Famous, y no hacen vídeos
4º Creo que me merezco al menos el MiniYT ya que he apoyado un montón de veces al servidor haciendo vídeos
5º Quiero igualdad para todos los users/vips del server

Moderador
Moderador
Nivel
0

Acepto el reto, pero solo en caso de que el staff pueda votar, ellos son parte de la comunidad, y son quienes la mantienen en pie, si quitamos su voto por eso lo veo mal.