Es Injusto O No Lo Es?

Es Injusto o no es Injusto? (Leer primero el post)

• Encuesta cerrada .

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Acepto el reto, pero solo en caso de que el staff pueda votar, ellos son parte de la comunidad, y son quienes la mantienen en pie, si quitamos su voto por eso lo veo mal.
Ok como tú vas a dar el rango, tu eliges
(Edit): Por cierto los votos terminan mañana a las 21:00, porque cuando te puse el reto fue cuando puse que finalizará ese día y hora

Última edición:

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

upload_2019-6-26_6-21-16.png

De repente no responder es por tener miedo
xd

queriendo ayudar a la comunidad?

desafiando al Mánager como si fuera lo peor del mundo, llamando a tus mayores cobardes, y poniendo a todos los usuarios en el mismo saco para tu problema, es parte de ese 'ayudar a la comunidad'?

dices que haces esto para que la gente vea la injusticia esta o
upload_2019-6-26_6-33-20.png, pero en los comentarios te pones a recitar solo y SOLO para que te den el rango YT a TI, digo yo que eso es muy contradictorio, digo yo, tal vez hayan personas a quienes no les han dado rango YT y suben videos para la convivencia del server...

loco manipulador.

lo dejó ahí nomá

puedo estár más equivocado que la chucha, pero,
err...

Última edición:

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Ver el adjunto 10442

De repente no responder es por tener miedo
xd

queriendo ayudar a la comunidad?

desafiando al Mánager como si fuera lo peor del mundo, llamando a tus mayores cobardes, y poniendo a todos los usuarios en el mismo saco para tu problema, es parte de ese 'ayudar a la comunidad'?

dices que haces esto para que la gente vea la injusticia esta o
Ver el adjunto 10445, pero en los comentarios te pones a recitar solo y SOLO para que te den el rango YT a TI, digo yo que eso es muy contradictorio, digo yo, tal vez hayan personas a quienes no les han dado rango YT y suben videos para la convivencia del server...

loco manipulador.

lo dejó ahí nomá

puedo estár más equivocado que la chucha, pero,
err...
Tienes razón, todos cometemos fallos, pero tú crees que mi pecado se va a poder quitar, no, ningún pecado se puede quitar, una vez cometido un pecado nunca podrás quitar ese pecado en la historia

Stef

Miembro
Nivel
0

Tienes razón, todos cometemos fallos, pero tú crees que mi pecado se va a poder quitar, no, ningún pecado se puede quitar, una vez cometido un pecado nunca podrás quitar ese pecado en la historia

friki de 7 deadly sins.

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Yo opino que le dejen de dar el rango a payasos que no conoce nadie y se pongan mejor a buscar gente que si la conocen de verdad , Para que quieren 10 youtubers con 100 , 1000k o 7000k que suben minimo 2 o 3 videos de lk , Justo cuando antes teniamos 3 o 4 youtubers que si eran conocidos y traian jugadores , No como los de ahora que suben el video solo por el rango y dejan de subir videos sobre LK

Camiloh

Miembro
Nivel
0

injusto es que seas tan virgen, ahi te traigo una puta banca, hasta te puede poner el forro

Stef

Miembro
Nivel
0

Yo opino que le dejen de dar el rango a payasos que no conoce nadie y se pongan mejor a buscar gente que si la conocen de verdad , Para que quieren 10 youtubers con 100 , 1000k o 7000k que suben minimo 2 o 3 videos de lk , Justo cuando antes teniamos 3 o 4 youtubers que si eran conocidos y traian jugadores , No como los de ahora que suben el video solo por el rango y dejan de subir videos sobre LK

igual ahora regalan admin a youtubers xDDDDDD.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Entonces cuál votas?, porque no has votado xd

Stef

Miembro
Nivel
0

oye bro a nadie le importas choco date cuenta, no te van a dar rango si no tienes visitas date cuenta que lo único que quería @Karma eran users, siempre me lo decía. es algo lógico porque es el manager y quiere prosperidad al serviidor. y bueno karma no tiene mucha autoridad, dicho desde el colegueo, con él no tengo ningun problem asi k nada acavare esta frase avlando como los d este phoro.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

oye bro a nadie le importas choco date cuenta, no te van a dar rango si no tienes visitas date cuenta que lo único que quería @Karma eran users, siempre me lo decía. es algo lógico porque es el manager y quiere prosperidad al serviidor. y bueno karma no tiene mucha autoridad, dicho desde el colegueo, con él no tengo ningun problem asi k nada acavare esta frase avlando como los d este phoro.
Yo no le importo a nadie eh, tu tampoco le importas a la gente, ya que todos te llegan a criticar, la vida es una mierda, y yo intento dar un pasó o añadirle algo mejor a esa mierda

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

e.E el que menos importa aqui eres tu por que basicamente no puedes opinar si no juegas ,_, nada listo alreves pendejo :V