Es Injusto O No Lo Es?

Es Injusto o no es Injusto? (Leer primero el post)

• Encuesta cerrada .

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Ganamos las votaciones entre todos nosotros, y os quiero decir que gracias por apoyar y bueno, que más os puedo decir, ya que estas cosas no se me dan bien xd

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Ahora te dan admin por ser YT como lo dijieron , Justo cuando en mi caso , el año pasado , Tuve que pasar 1 año entero siendo Mod/Builder , y eso que tenia mas responsabilidades que la mayoria de staffs , Tuve que practicamente construir toda la actualizacion de diciembre y solo ahi fue donde mi dieron admin , Ahora si subes un video de lk de tan admin , Lamentable

Stef

Miembro
Nivel
0

Ahora te dan admin por ser YT como lo dijieron , Justo cuando en mi caso , el año pasado , Tuve que pasar 1 año entero siendo Mod/Builder , y eso que tenia mas responsabilidades que la mayoria de staffs , Tuve que practicamente construir toda la actualizacion de diciembre y solo ahi fue donde mi dieron admin , Ahora si subes un video de lk de tan admin , Lamentable

bueno, tú eres hermosa te mereces owner.

Stef

Miembro
Nivel
0

pero si tefernandez es un pringado celoso que cuando me dieron el admin se puso a lloriquear porque él "se lo merecía más", se creía que por estarse conectado 12 horas le iban a dar el rango en comparación con alguien que llevaba 5 meses en el staff xd...

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

bueno, tú eres hermosa te mereces owner.
No se si sea sarcasmo tu respuesta pero bueno. Todos saben que es verdad , Yo hice casi toda la actualizacion y al mismo tiempo tenia que hacer ciertas horas en diferentes modalidades para que no me sacaran el mod , Aparte que algunos staffs cuando un usuario les pedia ayuda , Se ponian vanish o algo por el estilo , y yo tenia que solucionarlo

Stef

Miembro
Nivel
0

No se si sea sarcasmo tu respuesta pero bueno. Todos saben que es verdad , Yo hice casi toda la actualizacion y al mismo tiempo tenia que hacer ciertas horas en diferentes modalidades para que no me sacaran el mod , Aparte que algunos staffs cuando un usuario les pedia ayuda , Se ponian vanish o algo por el estilo , y yo tenia que solucionarlo

cómo va a ser mentira si yo te amo. no sé si sabes quien soy, me conoces por Shiro.