Ganamos las votaciones entre todos nosotros, y os quiero decir que gracias por apoyar y bueno, que más os puedo decir, ya que estas cosas no se me dan bien xd
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Te juro que no he comprado ningún voto por mis abuelosYo te apoyo y todo pero que no dice que compraste los votos...
e.E el que menos importa aqui eres tu por que basicamente no puedes opinar si no juegas ,_, nada listo alreves pendejo :V
Ahora te dan admin por ser YT como lo dijieron , Justo cuando en mi caso , el año pasado , Tuve que pasar 1 año entero siendo Mod/Builder , y eso que tenia mas responsabilidades que la mayoria de staffs , Tuve que practicamente construir toda la actualizacion de diciembre y solo ahi fue donde mi dieron admin , Ahora si subes un video de lk de tan admin , Lamentable
No se si sea sarcasmo tu respuesta pero bueno. Todos saben que es verdad , Yo hice casi toda la actualizacion y al mismo tiempo tenia que hacer ciertas horas en diferentes modalidades para que no me sacaran el mod , Aparte que algunos staffs cuando un usuario les pedia ayuda , Se ponian vanish o algo por el estilo , y yo tenia que solucionarlobueno, tú eres hermosa te mereces owner.
No se si sea sarcasmo tu respuesta pero bueno. Todos saben que es verdad , Yo hice casi toda la actualizacion y al mismo tiempo tenia que hacer ciertas horas en diferentes modalidades para que no me sacaran el mod , Aparte que algunos staffs cuando un usuario les pedia ayuda , Se ponian vanish o algo por el estilo , y yo tenia que solucionarlo
Yo se todos tus nicks xd, son: Shiro, Scaii, Princesa y Stefcómo va a ser mentira si yo te amo. no sé si sabes quien soy, me conoces por Shiro.
Claro, todos sus nicks... XDYo se todos tus nicks xd, son: Shiro, Scaii, Princesa y Stef
@TeFernadnez ya que, ya ha terminado las votaciones y todo, cierra el tema :v
Claro, todos sus nicks... XD
¡Añade la IP a tu lista de servidores!